J.J. Abrams y Star Wars: Episodio VII

19

¡Habemus director! Según ya una multitud de fuentes, J. J. Abrams, creador de series como Perdidos, Alias o Fringe y director de Misión Imposible III, Super 8 y las dos entregas  del remake de Star Trek será el nuevo director de Episodio VII y quizá algún tipo de contrato lo vincule para más películas.

Según parece y a pesar de su negativa hace un par de meses, quizás para tranquilizar a Paramount y su saga centrada en el U.S.S. Entreprise, ha sido Kathleen Kennedy la que ha convencido a Abrams para que aborde el proyecto. Dicen que Spielberg también ha estado detrás de todo, tanto en conversaciones con Kennedy como con Abrams con quien tiene una estupenda relación y al que se metió en el bolsillo con Super 8. Todos contentos: Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, George Lucas, Abrams, Disney,…

El segundo candidato por si Abrams se negaba era Ben Affleck, cuya dirección está llamando mucho la atención y aseguran que dará mucho que hablar en ese ámbito de aquí al futuro. Aunque parezca insólito, el mismo director que ha hecho resurgir la saga de Star Trek será el encargado de dirigir la nueva entrega de Star Wars. ¿Problem?

Compartir.