J.J. Abrams y Lance Armstrong

6

El título de la noticia os dejará un poco descolocados y es posible que algunos os tengáis que levantar del suelo porque os habéis caido patas arriba, pero no os preocupéis que todo tiene una explicación.

La semana pasada una de las noticias que hizo correr ríos de tinta fue la confirmación por parte de Lance Armstrong de algo de lo que se le llevaba tiempo culpando. Estamos hablando de sus positivos en dopaje, con los que consiguió ganar multitud de títulos, que lógicamente le fueron retirados cuando la noticia saltó a la luz.

En Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong, libro escrito por Juliet Macur, se relata el ascenso y posterior declive de una de las figuras clave en el ciclismo mundial. Es ahí donde entra en escena el nombre de J.J. Abrams, ya que su productora Bad Robot se ha hecho con los derechos para llevar el libro a la gran pantalla, ejerciendo Abrams como productor de la cinta.

Todavía poco o nada se sabe del proyecto, salvo que se encuentra oficialmente en fase inicial. Lo que si sabemos es que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra para tener el producto listo lo antes posible.

Compartir.
  • La verdad es que no me sorprende.

  • Berb

    A mi tampoco. Gran parte del mundo del deporte es una mentira, un simple negocio. En el caso del ciclismo, opino que la mayoría se dopa. Y con mayoría quiero decir prcticamente todos. Cómo aguantar si no etapa tras etapa diaria con fuerzas para rodar a los ritmos que ruedan. En todos los deportes hay chanchullos; Por las cosas raras que estan pasando en nuestra liga de fútbol (resultados extraños que parecen pactados, árbitros que hacen cosas raras, que si maletines, que si sustancias extrañas que toman algunos equipos en el descanso …etc), yo estoy empezando a pensar que la WWF es más real. En fin, y ahora encima pretenden hacer más negocio con libros y pelis basados en uno de estos mentirosos. Esto es pa mear y no echat gota, al cine va a ir perry a ver esta mierda.

  • gatorock

    ehm… no sé muy bien qué pensar… aún si hicieran un documental desgarrado y pertubadoramente honesto sobre lo que ha hecho este tipo durante años dudo que tenga mayor recepción que su confesión frente a Oprah.

    Supongo que mucha gente relacionada con el ciclismo estará interesada en verlo pero yo… no le veo la gracia. Si sirviera para sacar más mierda y empezar a cambiar las cosas no te digo yo, pero lo dudo.

    1 saludo

  • Sulfuro

    El presidente de Corea del Norte es peor y no dicen nada sobre él, creo que la gente es un poco hipócrita a la hora de elegir héroes y villanos para su autocomplacencia y masturbación moral.

  • Iker

    En el deporte de élite se dopan todos. Los médicos deportivos son más bien camellos. Por muy atleta que sea uno es imposible que el cuerpo humano soporte por ejemplo los 60 y pico partidos anuales que se meten los futbolistas de primera que juegan varias competiciones. Corren como descosidos.¡Venga ya! Es injusto que el ciclismo se lleve la peor parte.¿Qué hay del fútbol, la NBA, el beisbol,el futbol americano (recordad la peli al respecto de Oliver Stone “un domingo cualquiera”)? También es triste que si no tomaran esas sustancias se acabaría el espectáculo y el negocio.

  • MrBeat

    La Historia de Armstrong no deja de ser de ciencia ficción…