J.J. Abrams y Lance Armstrong

6

El título de la noticia os dejará un poco descolocados y es posible que algunos os tengáis que levantar del suelo porque os habéis caido patas arriba, pero no os preocupéis que todo tiene una explicación.

La semana pasada una de las noticias que hizo correr ríos de tinta fue la confirmación por parte de Lance Armstrong de algo de lo que se le llevaba tiempo culpando. Estamos hablando de sus positivos en dopaje, con los que consiguió ganar multitud de títulos, que lógicamente le fueron retirados cuando la noticia saltó a la luz.

En Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong, libro escrito por Juliet Macur, se relata el ascenso y posterior declive de una de las figuras clave en el ciclismo mundial. Es ahí donde entra en escena el nombre de J.J. Abrams, ya que su productora Bad Robot se ha hecho con los derechos para llevar el libro a la gran pantalla, ejerciendo Abrams como productor de la cinta.

Todavía poco o nada se sabe del proyecto, salvo que se encuentra oficialmente en fase inicial. Lo que si sabemos es que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra para tener el producto listo lo antes posible.

Compartir.