Important Studios

3

mírales qué bonicos, dan ganas de adoptarlosPelículas como Team America (en la que una policía mundial de EEUU debe salvar el mundo), Alferd Packer: The Musical (basado en el primer caso de canibalismo juzgado en EEUU pero convertido en musical) u Orgazmo (donde un mormón se convierte en actor porno para poder casarse) son películas que no pasarán a la historia del cine. Pero los creadores de estas, Trey Parker y Matt Stone, si pasarán a la historia de la televisión por su creación de mayor éxito: South Park (de momento 16 temporadas).

Actualmente están cosechando bastante éxito de crítica y público con su musical The Book Of Mormon, pero Broadway se les ha quedado pequeño y quieren llevarla a la gran pantalla. Pero quieren hacerlo a su manera, sin censuras ni nadie que intente cohibirles, así que han decidido crear su propia productora y la han llamado Important Studios.

De momento no hay ninguna fecha, pero los muchos seguidores de South Park ya pueden empezar a repasar las películas que no hayan visto. Y si no eres fan de South Park, te recomendamos que eches un buen repaso a esta gran comedia.

Compartir.
  • gatorock

    Bueno, pues yo soy fan declarado de “South Park” y me gustó mucho “Team America”, sobre todo Kim Jong-il y su canción “I’m so Ronery”, bueno y el muñeco de Matt Damon medio mongolo que sólo sabía decir “matt damon, matt damon…” XD me parto el culo yo solo frente al teclado.

    Estaremos atentos a qué ha parido el cerebro destructivo de estos dos fulanos.

    1 saludo

  • David(otro)

    ¿Y nadie dice nada de Baseketball?, también es una gran película.