Hercules: The Thracian Wars

4

Otro actor que parece haberle picado el “gusanillo” del cine histórico, o en este caso de calado mitológico es el voluminoso Dwayne Johnson, The Rock, que ya hico sus pinitos en la segunda parte de La Momia como Rey Escorpión, para posteriormente interpretar a este en un spin-off. Al margen de la calidad mostrada en estas películas, así como los pros y contras de Johnson como actor, el proyecto resulta más que sugerente puesto que tratar de llevar a la gran pantalla la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.

Este capítulo está dentro de una serie de relatos de Steve Moore y que nos muestra un Hércules mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver, tanto en las distintas adaptaciones que ha tenido como en la propia mitología clásica. En esta aventura Hércules es llamado por su padre, Zeus, a convertir a su séquito en sanguinarios guerreros para hacer cumplir los planes divinos, que como suele ser habitual poco tienen que ver con la bondad y la comodidad del hombre.

El anuncio del proyecto, congelado desde el 2008, por Paramount y MGM estableció la fecha de estreno para el 8 de agosto de 2014 con un guión adaptado por Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos.

Compartir.