Guardianes de la Galaxia

6

Como imaginamos que no es una inocentada debemos tomarnos esta noticia como auténtica, aunque es cierto que nos cuesta algo creérnosla. Como ya os hemos contado en otras ocasiones Marvel está en plena preproducción de Guardianes de la Galaxia, un grupo de super héroes interestelares que vigilan por la paz del Universo.

Aunque en las últimas semanas se especulaba con la incorporación al reparto de Joseph Gordon-Levitt parece ser que los productores han puesto toda la carne en el asador y han anunciado las últimas dos incorporaciones: Jim Carrey y Adam Sandler. Si. En efecto. Todo un giro, desde luego, a cualquier idea que podríais tener sobre el tono y aspecto de esta adaptación. Es más, no sabemos hasta qué punto habrá tenido algo que ver en esto el director de la cinta, James Gun, que ya se declaró un fan acérrimo de esta saga.

Desde luego no acabamos de hacernos una composición de lugar sobre el sitio en el que encajarán estos dos actores en esta producción o si tan solo han sido escogidos por su elasticidad facial, para vestirlos con un pijama gris lleno de sensores. Desde luego con esta noticia Marvel, como diría el personaje de Di Caprio en Django, ha conseguido toda nuestra atención.

Compartir.
  • No es tan raro ni imposible, seguramente que los han cogido para que les pongan las voces a estos dos:
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mah5hwGD731rstvppo1_1280.png
    Y aunque llevan bastante más tiempo en el Universo Marvel de lo que parece, no dejan de ser unos personajes bastante cómicos.

    • iovi

      Aunque es evidente que tardarán en desvelar los personajes que interpretarán, ta como dices y hemos señalado en la noticia, seguramente interpreten a personajes CGI.

  • MrBeat

    No se nada de estos Guardianes, pero la verdad me cuesta ver, no a Carrey, si no a Sandler -_-

  • Ten

    Marvel pertenece a Disnet. Ya no me extraña nada. Si incluyeron a Hulk en los vengadores (Hulk fue expulsado de la formación en el primer cómic de los vengadores) también pueden hacer una comedia de los Guardianes de la Galaxia. Incluso podría aparecer el ratón Mickey por ahí…

  • Ten

    Marvel pertenece a Disney y Disney hace lo que le da la gana. Del mismo modo que en los vengadores pusieron a Hulk (que los seguidores del cómic saben que fue expulsdo tan pronto como se fundó el grupo) también pueden convertir los Guardianes de la Galaxia en una comedia

  • Roscoman

    Esta noticia es erronea,Marvel no ha fichado a ninguno de los dos para participar en la pelicula,simplemente es un rumor no una confirmacion,de momento Marvel no ha contratado a ningun actor para la pelicula,todos los nombres que aparecen son rumores.Leeros las noticias en ingles en condiciones antes de soltar que estan confirmados