Guardianes de la Galaxia

2

El casting para la adaptación de los Guardianes de la Galaxia sigue su curso y la lista de los posibles actores tiene que ser llamativa para que el proyecto vaya creando expectativas. Ahora es el nombre de Joseph Gordon Levitt el que suena para entrar a formar parte de la película.

Desde Deadline informan que la Marvel estaría interesada en el actor para encarnar a Star-Lord. Gordon Levitt tendría que vérselas en el casting con Jim Sturgess y Zachary Levi, a quienes veremos próximamente en Cloud Atlas de los Wachowski y la secuela de Thor respectivamente.

Ahora solo nos queda esperar para saber como avanza esta noticia, aunque la pregunta que nos formulamos todos es: ¿Estará dispuesto Joseph Gordon Levitt a embarcarse en otra aventura de superhéroes?

Compartir.
  • MrBeat

    El tal Star-Lord es una clon de Cobra de GI Joe -_-

  • gatorock

    Pues ante la pregunta de la entradilla, yo tengo serias dudas. Gordon-levitt, aparte de en la trilogía de Batman, ya apareció haciendo del propio Cobra (!) en la infame G.I. Joe con pésimo resultado.

    Muy diferente e interesante (€) tiene que ser este proyecto para que le podamos ver en él. De todas maneras, cosas más raras se han visto (Ej: “Eragon” con john Malkovich + Jeremy Irons). A estas alturas no se puede descartar nada.

    1 saludo