Godzilla

9

Hace unos días nos enterábamos de que Frank Darabont se había unido a los guionistas del nuevo Godzilla para ayudar en la escritura del libreto y profundizar de una manera correcta en la historia.

En io9 han publicado una entrevista con el propio Darabont donde comenta los detalles a tener en cuenta en este futuro proyecto. Con respecto al origen de Godzilla comentó: «Lo que encuentro muy interesante de Godzilla es que se puede tratar como una metáfora de Hiroshima y Nagasaki. La fuerza increíble de la naturaleza que viene y golpea una jodida ciudad, eso es Godzilla«.

El cineasta continuó comentando las características de la nueva película: «Lo que tratamos de hacer con la nueva película no es nada absurdo. Tomaremos una nueva perspectiva, pero con mucho respeto hacia la primera película. Lo que realmente era interesante es que hay un drama humano muy irresistible al que me tengo que agarrar. Y eso es treméndamente emocionante para un escritor al que le piden hacer algo más.»

La entrevista concluye sin que el entrevistador consiga sacar más información a Darabont, pero para saber más o menos por donde pueden ir los detalles de esta nueva actualización de Godzilla es suficiente por el momento.
Dirigida por Gareth Edwards, Godzilla tiene fijada su fecha de estreno para el 16 de mayo del próximo año.

Compartir.