Doctor Extraño y Ant-Man: Los Vengadores 3

2

Marvel, tras el éxito arrollador de Los Vengadores, ha encontrado el filón que andaba buscando desde sus primeras adaptaciones de super hérores, y fruto de ello es una cuidada planificación tanto en el estreno de secuelas como la inclusión de nuevos personajes. En los próximos meses iremos viendo gotear más novedades sobre las próximas secuelas de héroes vistos en la primera parte de Los Vengadores, tanto la segunda parte de Thor (Thor: El mundo oscuro) como de El Capitán América: El Soldado del Invierno.

Pero desde hace un tiempo los fans claman por la aparición de otros personajes igual de carismáticos que los ya vistos, como son El Doctor Extraño y Ant-Man. Puesto que antes del estreno de Los Vengadores 2 resulta físicamente imposible realizar películas sobre estos personajes Marvel ha decidido llevarlos a la gran pantalla previo al estreno de la tercera parte, y así poder aparecer en esta.

Tras la definitiva confirmación de los estudios para llevar a la gran pantalla a estos dos personajes ahora se inician las cábalas para saber qué actores interpretarán tanto a Stephen Strange como a Hank Pym. Desde hace un tiempo los fans asocian ineludiblemente el nombre de Nathan Fillion (Castle) al personaje de Ant-Man, pero para El Doctor Extraño parece presentar una opinión algo más dividida. Como sabéis hace unos meses nos hacíamos eco del ofrecimiento que realizaba George R. R. Martin para guionizar una historia sobre el Doctor y la posibilidad de ver a Viggo Mortensen como interprete, pero ante este último anuncio esta posibilidad queda lejos de hacerse realidad.

Compartir.
  • Iker

    Los jerifaltes de Marvel han cogido con ganas lo de las adaptaciones de sus personajes. Creo que están saturando con tanta película seguida, una secuela, otra más…Sobredosis superheroica. Y en breve llegan los de DC. Necesitamos héroes de verdad en la vida real, en la pantalla va a haber demasiados.

    • MrBeat

      Vaya q si, menudo filon. Por mi q saquen como churros, me gustan los comics ^^