Dead Man Down

5

Colin Farrel probablemente sea uno de los actores más controvertidos del firmamento hollywoodiense, y desde luego no ayuda a mejorar su reputación intervenir en remakes como el que protagonizó el año pasado de Desafío Total. A pesar de ello hay que reconocerle su mérito como actor de acción, tal como podemos ver en el primer tráiler de su última película, Dead Man Down.

En esta nueva producción comparte reparto con Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper y Armand Assante y está dirigida por Niels Arden Oplev, responsable de la versión original de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Estamos ante una historia de venganza, donde el protagonista trata de vengar la muerte de su mujer infiltrándose en la banda de matones responsable del asesinato.

Tanto la promoción como el estreno de la película se retrasó debido a los incidentes de Connecticut, puesto que inicialmente la campaña de marketing estaba planificada para diciembre y su estreno para enero-febrero. A continuación podéis ver el primer tráiler de la película y su estreno ha sido reprogramado para el 8 de marzo.

Compartir.
  • kowboykenny

    La verdad es que el trailer va in crescendo y al final ha conseguido captar mi atención.

  • gatorock

    Colin Farrell me parece un actor decente pero necesita tener un buen director detrás para ofrecer su mejor versión. A parte del hecho de que no siempre acierta en sus elecciones, su filmografía resulta muy irregular.

    Me gustó mucho en “In Bruges”, “Cassandra’s Dream”, “Ondine” o “Minority Report” pero me pareció sobreactuado y aburrido en “Daredevil”, “Alexander” o “Phone Booth”. En general es buen protagonista de acción (“Total Recall”, “London Bulevar”) y tiene una cierta vis cómica (“Horrible Bosses”) pero también tiene auténticos pufazos (“Ask the Dust”, “Fright Night”).

    Esta… pues veremos. Como le pasa a muchos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Normal, no todos van a ser Paco Martínez Soria 😉

    1 saludo

  • David

    Hablemos claro; Colin Farrel era uno de los actores más prometedores de su generación hasta que tuvo la mala suerte de que se filtrara en internet un vídeo íntimo sexual suyo. La doble moral de Hollywood no toleró ese desliz y por puro puritanismo fue vetado de las mejores películas durante muchos años. Creo que eso debería ser tenido en cuenta a la hora de valorar sus proyectos, digo yo.

  • Al Bundy

    A mi Colin Farrel no me desagrada. Esto pinta a cine negro del bueno y con Pink Floyd en el trailer ya me tienen ganado xD Por cierto, soy yo o parece que hayan calcado el plano de la Desert Eagle de Smith disparando a Neo en el 1:19? Podéis echarle un vistazo en el 0:32 de este: http://www.youtube.com/watch?v=Ci0_pginmMs

  • Iker

    A mí, la adaptación de “Los hombres que…” ni fu ni fa, como la novela. De Colin Farrell, lo que más me gusta son las novias que ha tenido.