Barro

6

Los personajes que ha encarnado el actor Matthew McConaughey nunca han destacado demasiado: EDTV, Los Fantasmas de mis Exnovias, El Imperio de Fuego… Pero su carrera parece que va a marcar un antes y un después tras el estreno de Barro (o Mud en su versión original).  Si las críticas recibidas en el festival de Cannes no son suficiente para convenceros, más os vale echar un ojo al tráiler porque nunca antes hemos visto así al actor.

La película presenta a dos jóvenes amigos que, en una isla del Mississippi, encuentran oculto a un fugitivo al que deciden ayudar en su huida de la ley y varios cazarrecompensas, en teoría para que pueda volver a reunirse con su alma gemela. Además de destacar el papel de Matthew McConaughey, no podemos dejar de mencionar a los dos adolescentes interpretados por Tye Sheridan y Jacob Lofland, así como a Reese Witherspoon, que cuesta reconocerla tras sus habituales papeles de chica adinerada.

Para poder comprobar si esta película es tan buena como promete, tendremos que esperar hasta finales de abril, que será cuando llegue su estreno oficial. Sin más, os dejamos con el tráiler:

Compartir.
  • Y el trailer?

  • Ekurren

    Alguien no ha tomado café esta mañana.

  • Dimmler

    Inquietante. Apuntada queda.

  • Iker

    McConaughey ya interpretó un papel atípico en su carrera en “Killer Joe”, de William Friedkin(“El exorcista”). Por aquí ni la hemos olido.

    • gatorock

      Sí, lleva tiempo seleccionando cada vez mejor sus intervenciones.

      Ultimamente me ha gustado tanto en “Killer Joe” como en “Paperboy”, “Magic Mike” o mismamente en “Bernie”. En todas de secundario, en todas de sureño.

      Esta tiene buena pinta.

      1 saludo