Assassin’s Creed

4

Si se hace bien puede ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos jamás hecha (o la mejor) y el hecho de que todo un actor de moda como Michael Fassbender (Prometheus) sea el rostro visible del proyecto le hace ganar enteros.

El caso es que poco a poco van surgiendo noticias y rumores que avivan el proyecto, y esta vez le toca al guionista, ya que han contratado a uno con poca experiencia en Hollywood pero buenas tablas en el mundo del teatro: Michael Lesslie. Responsable de Príncipe de Dinamarca, una precuela de Hamlet estrenada en el National Theater de Londres el año pasado, parece que todos están satisfechos con el fichaje del que se habla bastante, ya que el proyecto está siendo muy seguido por toda la industria cinematográfica (directores y actores están muy atentos ante la franquicia) sabiendo del potencial de la historia y lo que se puede hacer a nivel visual y narrativo.

Ante cuál será el rumbo a seguir en las películas (se habla de trilogía, por supuesto) parece que la primera de ellas y la que asentará las bases de las dos siguientes será exactamente como el primer juego: Desmond Miles y su antepasado Altair en plenas Cruzadas y su periplo en busca del poderoso Fruto del Edén…

Compartir.
  • MrBeat

    Fassbender da garantia de interpretacion pero no de direccion desafortunadamente. No soy seguidor de AsC pero conociendo la trama, se podria hacer alguna cosita apañá.

  • Paco

    sin menospreciar a Fassbender, yo me sigo preguntando por qué no usan al actor Francisco Randez que es quien le da la cara en el videojuego.. tendría cierta “coherencia”

    • gatorock

      hum… porque Fassbender llevará más gente al cine.

      1 saludo

  • Bapho

    Bueno, necesitarán varios actores ya que el que hace de Desmond y quien hace de Altair no deberían ser el mismo….y, en teoría, Desmond pinta mas bien poco aunque conforme pasa el tiempo, y las versiones del juego, pinta cada vez más.