Una Bala en la Cabeza

3

Ya es oficial, los 80 han vuelto. No solo por la reaparición de Arnold en escena o por ver pasearse a Stallone por la gran pantalla de nuevo. Tras ver el último tráiler en castellano de Una Bala en la Cabeza el tono “ochentero” es más que evidente, algo que queda aun más patente con el compañero de turno que tendrá Sly, contrapunto de manual a la hora de plantear una película de acción a la antigua usanza.

Al más puro estilo de Tango y Cash o Danko veremos una historia de venganza, con compañero asesinado, asociación imposible e incluso hija secuestrada ¿alguien pide más? A pesar de los tópicos el tráiler desde luego no engaña a nadie y quien sea un incondicional de este tipo de cintas estamos seguros que no quedará decepcionado.

Pero las reminiscencia de los ochenta no se quedan solo en el reparto, sino que empieza por el director, Walter Hill, todo un icono del cine de acción: desde El Luchador, hasta Límite: 48 horas, pasando por Calles de Fuego o Danko: Calor Rojo. Como podéis ver dos iconos del cine de acción para devolvernos en su Delorean particular a la década dorada de este género. A continuación el tráiler.

Compartir.
  • Iker

    El fuerte de Walter Hill son las escenas de acción, a las que dota de carácter y fuerza. En todo lo demás…

  • MrBeat

    Otra buena noticia, parece q por fin el cine remonta un poquito..

  • Eurynomos

    Creo que el trailer muestra mucho más de lo que debería.

    La película pinta tipiquísima pero creo que convencerá a los que disfrutamos los gloriosos 80s. Tiene mi voto de confianza