The Wolverine

14

El tema de la publicidad viral y las imágenes y pósters por internet ha evolucionado mucho. Desde vídeos de youtube que “salen” de su marco de reproducción, imágenes en 3D, audios con efectos de sonido y todo tipo de cosas con tal de llamar la atención. El póster animado que podéis ver a continuación es uno de estos ejemplos. Bonito, con sonido relajante de lluvia y de esos que merece la pena echar un vistazo.

Os recordamos que la película tendrá lugar después de los acontecimientos de X-Men: La Decisión Final, película dirigida por Brett Ratner y que cerraba la trilogía que empezó Bryan Singer en el 2000 con X-Men.

La película está dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10) y en ella Lobezno se trasladará a Japón donde las garras del superhéroe de Marvel chocarán contra la espada del Samurai de Plata.

Compartir.

14 comentarios

  1. ¡Impresionante! Muy buen marketing, además después de tanto Superman destructivo y Robots gigantes, se agradece algo un poco más “original”.

  2. Mientras de otras producciones casi cada día sale material promocional, poco se sabe aún de esta aparte de un par de posters. Es muy bonito y me asombra el efecto de las gotas de lluvia en ese tejado, pero un teaser estaría mejor, para hacerme a la idea del estilo visual que tendrá la película.

  3. No entiendo por que pone que la pelicula tendrá lugar después de los acontecimientos de X-Men: La Decisión Final. ¿Pero esta peli no es una secuela directa de X-Men Orígenes: Lobezno, que a su vez es una precuela de todas ellas? El poster mola.

    • buenas tardes la pelicula es otra historias distinta de lobezno puedes encontrarla en el comic lobezno:honor, que narra las aventuras de este con los samurais. y creo recordar que ahi conoce a MARIKO DE ESE COMIC ESTA BASADA esta peli

      • Entonces a que venía la escena final (tras los créditos) de Lobezno origen en la que se le ve en Japón bebiendo sake, y diciendo “bebo para recordar”. Haciendo referencia a lo que ocurre al final de dicha película?