The Grand Budapest Hotel

2

Desde luego podemos decir sin miedo a equivocarnos que Wes Anderson se ha convertido en todo un director de culto, con películas enormemente coloristas en su puesta en escena, llenas de vida y con unos repartos que quitan la respiración. Desde Life Aquatic, pasando por Viaje a Darjeeling, Fantástico Sr. Fox o su última producción Moonrise Kingdon no suelen dejar impasible a nadie.

El director posee desde luego una excelente mano para tratar las emociones y en su último proyecto, The Grand Budapest Hotel, no dejará su estilo del que ha hecho marca propia. En esta ocasión se centra en Mr. Gustave, conserje de un hotel que servirá de catalizador para observar pequeñas historias de los distintos ocupantes del establecimiento.

El reparto, como es habitual, es abundante y de enorme calidad: Bill Murray, evidentemente, Owen Wilson, Jason Shwartzman, Ralph Fiennes, Jude Law, Saroirse Rona, Jeff Goldblum, Edward Norton, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Willem Dafoe o Adrien Brody, entre otros. Finalmente Johnny Depp se ha caído de la nutrida lista, comentan que se retiró al saber que no participaba Bohan-Carter….

Compartir.
  • idealista

    Johnny Depp debería escribir un biopic sobre su vida. Dirigido por Tim Burton y protagonizado por Bohan-Carter.

  • Iker

    De este supuesto genio he visto “The Darjeeling Limited”. Una marcianada sin gota de gracia.