The Amazing Spiderman 2

16

Y seguimos sumando nombres al casting de The Amazing Spiderman 2 para, en esta ocasión saber quién interpretará a Harry Osborn y a Electro.

Dane DeHaan será quien se ponga en la piel del hijo de Norman Osborn (Duende Verde). El actor de Chronicle estaba en la lista de posibles candidatos para interpretar al personaje, y se ha llevado la papeleta frente a otros actores como Brady Corbet (Funny Games) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures). La noticia la ha dado Marc Webb, director de la cinta en su cuenta de twitter.

En cuanto a Electro, era un secreto a voces y será Jamie Foxx quien le de vida: “Electro es un gran personaje! Me reuní con Marc Webb y con Andrew Garfield y hablamos sobre el tema. Pienso que Electro será un personaje emocionante de interpretar por que es un genio de la electricidad” comentaba el actor en un comunicado de prensa de Sony.

Ya solo queda esperar al 2 de mayo de 2014 para saber que más sorpresas nos aguardan, y si  Alex Kurtzman y Roberto Orci han cumplido con su trabajo escribiendo un buen libreto.

Compartir.
  • Manzura

    hala! totaaaaaaalmente confirmado: Electro, se ha vuelto negro! en fin …

  • Manzura

    Hala! totaaaaaaalmente confirmado: Electro ha hecho el proceso inverso de Jacko, y ahora … es … NEGRO! en fin … en breve, veremos a Red Skull mutando de color también …

    • Blastiinazo

      A mi personalmente me da igual que lo pongan negro o blanco, se que en los comics es blanco, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de estos personajes se crearon en una época de gran segregación racial en EEUU, por eso hay tan pocos héroes o villanos negros… ¿o es que solo se les va a dar a los negros papeles de esclavo-recoge-algodones como en Django?
      Para mi mientras que el guión este bien y el personaje bien trabajado, el color es lo de menos. Por otro lado en Iron man, Ben Kingsley, que hace de Mandarín no es chino y nadie se queja…

      • Manzura

        hey, que esto no es cuestión de segregación racial o parcelaria 😛 se trata de respetar el espíritu del cómic …. y si no he dicho nada del “mandarinas”, es porque Iron Man nunca ha estado entre mis libretos de cama, y me la pela un poco …. (no tanto como el de los gayumbos rojos)

  • Iker

    Segunda parte de un relanzamiento que no aportó absolutamente nada y con guión de los inefables Kurtzman y Orci. ¡A perdérsela!

    • Diciembre

      ¿No aportaba nada? Aportaba muchas maneras distintas de NO decir “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

      • Iker

        Ah, sí. Descojonante ese trailer honesto.

        • Miki

          XD

  • gatorock

    Pues muy buena noticia. Me alegro tanto de la elección de Foxx como de la de Dane DeHaan que hace un papelón en “Chronicle” y es tremendamente inquietante en “Lawless”.

    Pienso que el Harry Osborn de James Franco era soporífero e inaguantable. Para mi gusto de lo peorcito de la trilogía de Raimi. En mi opinión este cambio de actor de seguro va darle un tono mucho más interesante al personaje.

    Con ganas de ver la secuela.

    1 saludo

    • Iker

      Es que James Franco le da demasiado a derivados del cannabis. Siempre está medio dormido, como cuando presentó los oscars con la Hathaway. No podía pasar más de todo.

  • gatorock

    Iker, Bueno, lo del cannabis, no sé yo… Este tío lo que tiene un serio problema de hiperactividad academica que le está convirtiendo en uno de los actores más cultos y con mejor currículo universitario de la actualidad. Vamos que si no tiene bastante con las 4-5 pelis que saca al año súmale un doctorado por Yale en lengua inglesa y cientos de cursos recibidos e impartidos. Y la cosa no termina ahí. Lo que no sé es cuándo dormirá.

    Lo que sí creo que le pasa es que no es consecuente con
    ciertos proyectos en los que nunca debió participar. En vez de poner su mejor cara, se le nota cuando está a disgusto y eso perjudica su trabajo. El trabajo de Franco en Spiderman o en los Oscar en nada se puede comparar a “127 hours”, “Howl” o “Milk”.

    1 saludo

  • Trafalgar Law

    Pues Iker a mi si me aporto el relanzamiento de Spidey,.

    En que?

    -Pues una mejor Gwen Stacy que la de Raimi.
    -Un Peter Parker/Spider-Man totalmente diferente.
    -I una mejor ejecución de los movimientos en CGI de Spidy y que fabricaba un lanza redes como lo habia visto en comic y animación, y no le salia directamente de la muñeca como en las de Raimi.

    Por lo tanto yo si espero esta secuela.

    P.D: Lo unico negativo, se podrian haber currado un poco mas al lagarto.

    • Diciembre

      De acuerdo con Gwen Stacy, de acuerdo con Peter Parker (aunque no me parece un cambio para bien, el trailer Honesto explica bastante bien el por qué), de acuerdo con el lanzarredes (tampoco me parece un buen cambio, ¿más fiel? sí, ¿lo aprovechan en algo argumentalmente? NO, entonces ¿pa qué?…).

      ¿Una mejor ejecución de los movimientos CGI de Spidy? Creo que no. Los efectos estaban bastante peor utilizados que en Spiderman 2 (podría escribir mucho sobre esto xD), los efectos de Spiderman 2, no tanto por su calidad puntual (iluminación, nº polígonos, render…) sino por su excelente utilización son realmente dignos de estudio (también tenían más presupuesto). En el Amazing Spiderman, aunque estén utilizando la mejor tecnología actual, cantaban demasiado (seguramente porque Raimi sabía bastante más de efectos que Webb y estudiaba más detalladamente los planos, Webb posiblemente se los encargase a un tercero).

      En negativo también añadiría (a parte del Lagarto como indicas), un argumento enrevesado lleno de casualidades y falto de carga dramática clara, y ¡¡una banda sonora terrible!!

      Esta es mi opinión.

      Un saludo 🙂

      • gatorock

        Pues yo tengo que decir que a pesar de que soy fan incondicional de “Spiderman II” y la valoro por encima de “Amazing Spiderman”, las escenas de acción de esta última me parecen mejores.

        En mi opinión como televidente (sin criterio profesional) Spidey está mucho mejor integrado con su entorno en “A.S.” mientras que en “S II” vemos un spiderman al que siempre podemos distinguir claramente cuándo es Tobey McGuire y cuándo es GCI.

        Las escenas de “A.S.” en las que Peter Parker sin todavía enfundarse el traje lucha contra el Lagarto en el instituto me parecen increíbles.

        Por lo demás Spiderman II es un auténtico peliculón.

        1 saludo

        • Diciembre

          Comprendo a lo que te refieres, de ahí que especificase en mi comentario.

          Comprendo que digas que a veces notabas el Spiderman CGI de Spiderman 2. No obstante a lo que me refiero es a la utilización.

          En A.S. cuando luchaban todo era CGI (la ciudad, el pasillo del instituto, los objetos que se lanzaban…), por ello cuando algo desentonaba (que lo hacía porque somos expertos en diferenciar realidad con CGI) desentonaba todo. (“Mira Spidy es falso! y esa puerta!! y ese edificio!!!”) con Raimi cuando desentonaba solo era Spidy, y en seguida lo corregía volviendo al Tobey real. Webb seguía tirando del chicle CGI. Te acostumbras a esa estética videojuego… pero la sensación trasmitida es menor.

          Se puede comparar bien en la escena del tren de Spiderman2 y las de acción de A.S.

          Son conceptos de dirección más que de infografía.

  • Spawn

    Electro negro!!!! Espero que Pantera negra sea blanquito solo por seguir los cambios irracionales que esta haciendo marvel solo para agradar a Obama….