The Amazing Spiderman 2

16

Y seguimos sumando nombres al casting de The Amazing Spiderman 2 para, en esta ocasión saber quién interpretará a Harry Osborn y a Electro.

Dane DeHaan será quien se ponga en la piel del hijo de Norman Osborn (Duende Verde). El actor de Chronicle estaba en la lista de posibles candidatos para interpretar al personaje, y se ha llevado la papeleta frente a otros actores como Brady Corbet (Funny Games) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures). La noticia la ha dado Marc Webb, director de la cinta en su cuenta de twitter.

En cuanto a Electro, era un secreto a voces y será Jamie Foxx quien le de vida: “Electro es un gran personaje! Me reuní con Marc Webb y con Andrew Garfield y hablamos sobre el tema. Pienso que Electro será un personaje emocionante de interpretar por que es un genio de la electricidad” comentaba el actor en un comunicado de prensa de Sony.

Ya solo queda esperar al 2 de mayo de 2014 para saber que más sorpresas nos aguardan, y si  Alex Kurtzman y Roberto Orci han cumplido con su trabajo escribiendo un buen libreto.

Compartir.