Star Wars: Episodio VII

12

Tras las declaraciones de Harrison Ford y Mark Hamill en las que se les ve con ganas de estar en las nuevas entregas de Star Wars, comenzamos a ver un simpático cruce de declaraciones en las que prácticamente cualquier actor, cosa o alienígena quiere aparecer en las películas. El que siempre se ha declarado fan y pidió aparecer en los episodios I a III es Samuel L. Jackson, y es él quien lo declara abiertamente.

Según Jackson: «Obi-Wan murió en Episodio IV, así que quizás todo el mundo piensa que estoy muerto y vamos a averiguar qué le pasó a Mace Windu. Puedo volver como un Jedi sin brazo o sin mano que sigue por ahí y aún no ha muerto.» Insistiendo más, se aventura a darle vida a Mace Windu: «Puedo hacer eso o puedo ser un fantasma holográfico. Me da igual. Solo quiero seguir asociado a la franquicia.»

Ya quedó George Lucas algo sorprendido ante la insistencia del actor para aparecer en las películas (tuvo el privilegio de elegir el color de su sable saltándose además los colores clásicos para ello) y esta vez tampoco quiere quedarse atrás. Si Windu quiere volver… volverá.

Compartir.