Star Trek, Into Darkness

9

Desde que J.J. Abrams tomó las riendas de la saga galáctica Star Trek parece haber convencido no solo a los fans de Spock y compañía, sino también a un público que hasta ahora veía las películas con cierto escepticismo. Un reinicio de la saga, con personajes más jóvenes y una estética más acorde con los nuevos tiempo ha sido suficiente para conecta a Star Trek con la taquilla.

Tras finalizar el rodaje de la nueva entrega parece que el director se encuentra en plena labor de post producción, y una clara muestra de ello es el teaser póster que ya podemos ver, a falta de que empiecen a gotear imágenes oficiales y un esperado primer tráiler.

Volveremos a ver a Chris Pine como T. Kirk, Zachary Quinto como Spock o a Zoe Saldana como Nyota Uhura. Sobre el villano, aun sigue siendo toda una incógnita, aunque los últimos rumores apuntan a Benedict Cumberbatch (El Topo) como Khan. Su estreno está programado para el 17 de mayo en España.

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Anda, el símbolo de la peli formado por el hueco de unas ruinas… que idea tan original. Ah no, que ya lo hizo Nolan con The Dark Night Rises… ¬¬’

    • Yo soy de los que esperan al BR-RIP xD siempre y cuando no vaya al cine… depende de como ande económicamente por esas fechas.

  2. Aún siendo un truco usado, sigue siendo un efecto muy recurrente y queda DE PUTA MADRE:

  3. Me gusto mucho el reinicio de la saga pues si bien Star Wars o Aliens, pese a tener tela de años reflejaban un futuro correcto, Star Trek siempre me ha parecido cutre (salvo las 3 ultimas tal vez). Espero q esta enganche como la primera.

  4. Yo siempre he sido más de Luke Skywalker y cía, pero el “Star trek” de J.J. era muy entretenido.

  5. Pingback: » Star Trek: en la Oscuridad :-: Cine Actual :-: