Star Trek: En La Oscuridad

19

Tras el sorprendente teaser tráiler de Star Trek: En La Oscuridad, la mayoría esperábamos ansiosos el primer tráiler para ver más metraje de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Hoy esa espera ha llegado a su fin y os lo mostramos en todo su esplendor. Este primer tráiler lleva el sello de Abrams de principio a fin, con esos destellos de luces que tanto le gustan y multitud de planos lentos y expresivos. También vemos a los protagonistas de la cinta, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana o el personaje estrella de la cinta Benedict Cumberbatch.

No dudamos de que esta secuela estará a la altura de su predecesora, y ya solo nos queda esperar al 5 de julio para salir de dudas.
Tras el salto podéis ver el esperado tráiler.

Compartir.

19 comentarios

  1. Pues no siento mucha expectación por ver esta, la verdad, aunque la primera me gustó y el trailer no pinta nada mal. Creo que va a estar bien, pero no es mi género favorito.

    Me llama la atención cómo ahora todos los villanos son encarcelados y como resultado se genera mucha más destrucción. El Joker, Silva, Loki… y ahora este. Supongo que será una moda pasajera…

    Si la echan en el cine al lado de casa en V.O.S.E. voy de cabeza. Si no… hay más peces en el río.

    1 saludo

    • Tienes razon, parece ser que si eres villano y te dejas pillar para asi atacar desde dentro eres lo mas

  2. Pintaza igual que la 1ª. Va a ser un verano espectacular con Star Trek, Superman, Pacific Rim, Oblivion…

  3. Je, a mí lo que me hace gracia son las carreracas que se pegan de un sitio a otro. ¿Es para evitar que los protas se pongan fondones como los personajes de la serie original?

    Ahora en serio, me gustó la peli anterior por lo que esta iré a verla. Y que coño, por eso y por el Cumberbatch (aún tengo que verle en ‘El Topo’, pero su trabajo me convence bastante otras veces que lo he visto)

    • ¿Tú crees que el bueno de Benedict volverá a la serie “Sherlock” o este será su trampolín al estrellato? Resulta también que Watson ahora es un hobbit.

      • Volverá. De hecho, ambos volverán. La serie está en pausa porque LOS DOS actores están involucrados en la saga de El Hobbit (es evidente que la presencia de Martin Freeman es mayor).

      • Pues creo y espero que sí. Otra pregunta que me viene a la cabeza es cuánto dará de sí la serie de ‘Sherlock’. De momento, oí que ahora en enero estrenan la 3ª temporada… y que espero con ganas.

  4. J.J. es un tío muy listo. Sabe darle empaque visual a sus productos y venderlos. Mejor comerciante que director.