Pain & Gain

9

Antes de meterse de nuevo con los robots de Transformers, Michael Bay sigue promocionando su siguiente proyecto Pain & Gain, donde veremos a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson A.K.A The Rock juntos.

A la espera de que nos sorprendan con un tráiler y veamos lo que nos tiene reservado Bay, os presentamos un nuevo póster de la película. En él los ciclados protagonistas aparecen junto a unas pesas y un eslogan directo y contundente “Su sueño americano es más grande que el tuyo”, y recordándonos que estamos ante un historia real.

Esta es la historia de dos culturistas adictos a los esteroides que se ven involucrados en una red de extorsión y un secuestro. No podremos verla hasta agosto, mientras que en los EEUU se estrena el 26 de abril, cuatro meses de diferencia que no sabemos muy bien como le sentará a la taquilla de la película.

Hasta que veamos el tráiler de la película podéis ver el nuevo póster de Pain & Gain tras el salto.

Compartir.
  • Manzura

    puuuuuuuuuuuuuuuuf …. Miguel Bahías …. anabolizantes como palomitas …. lo veo clarito …

  • la ire a ver al igual que Transformers 4 con el mismo Mark Wahlberg y a ver si le mete ya a Dos Policias Rebeldes 3!

  • nintendoland

    Que malo …… Estoy harto de ver comentarios tuyos defendiendo a este director y a este tipo de películas no ves que son malísimas ??

    • jajajajaja calla camuflado, que tienes las ediciones especiales de transformers, que cabroooon, no me quieres dejar ni la peli de star trek ni me invitas a jugar al nintendoland ni nada…

  • kowboykenny

    Espero que tenga la esencia de Bay, movimientos de cámara rápidos y vomitivos al mas puro estilo de videoclip de la MTV y ese tono sobreactuado, casi gritando, en cada una de sus escenas. Me esperare al torrent para verla.

  • Ben

    Hablar mal de Michael Bay no quiere decir que sepan de cine. A su manera Bay a contribuido bastante a que el cine vuelva a ser un espectaculo a partir de los 90s.

    Por supuesto que no es un virtuoso, pero ha demostrado como tendrían que hacese ciertas cosas par que sean realmene epicas. Simplemente cubre aspectos que otros lamentablemente han dejado de lado.

    Tiene que haber cierta diversidad en el cine, claro que algunos para decir que saben mucho lo atacan

    • Manzura

      pues nada Ben, dinos cuándo es tu cumple y te regalamos el pack “Bahías para listos”, que los tontos como los demás, ya vemos cosas como Memento o algo así … TELITA!

  • Unodos

    ¿Michael Bay? Habra explosiones.

  • Iker

    ¿Se estará la cámara quieta medio segundo? A este hombre alguien debería decirle que repase las películas de Spielberg, Verhoeven y McTiernan para saber lo que es una cámara en movimiento. ¡Que no se entiende lo que pasa en pantalla, señor Bay!