Pain & Gain

6

Ya se estaba haciendo de rogar, pero por fin podemos ver el primer adelanto de Pain & Gain. Lo nuevo de Michael Bay antes de ponerse de nuevo con los robots de Transformers, y parece que no tiene mala pinta.

De lo que sí carece el tráiler viniendo de quien viene es de explosiones, aunque conociendo a Bay seguro que se guarda un arsenal en la recámara para mostrarlo más adelante. Mark Wahlberg y Dwayne Johnson protagonizan esta cinta basada en hechos reales, que cuenta la historia de dos culturistas y adictos a los esteroides (lo cual deja bien claro el tráiler) que se ven envueltos en un secuestro.

El 26 de abril queda todavía lejos, pero más lejos queda el 30 de agosto que es la fecha de estreno para España.
Tras el salto podéis ver el tráiler de la película.

Compartir.
  • fdefreak

    Ya había ganas de verlo, aunque me ha dejado un poco frio el tráiler. Pero bueno, seguro que el señor Bay nos sorprende con algo.

  • Blastinazo

    Joder me habíais asustado con eso de que en una peli de Michael Bay no explota nada…minuto 2:15, los protagonistas andan hacia cámara sin volver la vista atrás mientras algo explota a sus espaldas…Que novedosooooo!!!!

  • kowboykenny

    Pues a mi fuera coñas, me ha gustado. Aun que después espero que no me pase como con todas las pelis del señor Bay y me pase toda la película refunfuñando sobre los movimientos de cámara absurdos y los gritos sobreactuados.

  • Iker

    De nuevo cualquier parecido con el buen cine de acción es mera coincidencia.

  • mickey

    Lo veo un poco Grand theft auto y me gusta

  • yo ya sabia que me gustaria