Pacific Rim

23

Parece ser que con el esperado estreno de El Hobbit Warner se ha animado a estrenar los tráilers promocionales de sus grandes apuestas cinematográficas. Si hace unos días pudimos ver Man of Steel ahora llega el turno de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, un espectacular largometraje donde un ataque aparentemente extraterrestre a la Tierra es contrarrestado por una serie de enormes robots de fabricación humana.

Desde luego en el tráiler vemos una potente puesta en escena y esperemos que la historia esté a la altura porque, tal como ya hemos atisbar desde el principio de su producción, la “inspiración” en el manga Evangelion es más que evidente.

Su reparto está formado por Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day y como ya sabéis hace unas semanas inició una campaña viral previa al lanzamiento del tráiler que podéis ver a continuación.

Compartir.

23 comentarios

  1. Quéeeeee chulaaaaaadaaaaaa!!! Es que si la historia acompaña… tendremos sagas de robots y películas parecidas a la de yaa!!

  2. La inspiración en mechas japoneses (sobretodo Evangelion) es evidente hasta en el poster. Ganas de verla, aumentando 😀

  3. ¡O, mai faking god! póngame cuarto y mitad de cada que me los llevo a casa.

    Como han dicho antes, vaya semanita de trailers que llevamos.

  4. Pues sí, muy buena pinta. Palomitera y espectacular. Además Del Toro como director me da más garantías que muchos otros en cuanto a entretenimiento se refiere. Como director, eso ya es harina de otro costal…

    Hellboy 3 para ya!!!

    1 saludo

  5. kowboykenny Si!, pensé que solo eran cosas mías pero si no es la misma voz, se le parece muchísimo xD

    • A diferencia de Transformers, parece que sí se va entender lo que pasa en pantalla. Quién pega a quién y tal.

  6. Por lo que me acuerdo de la historia vuelven a llamar al personaje de Charlie Hunnam para que pelee junto con el de Rinko Kikuchi…por lo visto en el trailer, en algun punto el esta luchando con otro soldado, si mal no vi aparecen los dos juntos con Idris Elba en una escena hablando…quizas en una batalla el otro muere, lo culpan y bla bla bla y cuando todo se pone feo denuevo lo llaman porque es el unico que nos puede salvar despues del chapulin colorado???….

  7. Para terminar bien la semana trailera estaría bien un pequeño adelanto de Lobezno y otro más extenso de “La jungla 5”

  8. Muy bonito todo, sí señor. Gracias Guillermo Del Toro, muy videojueguil/videojuegable todo.

  9. Pingback: PACIFIC RIM