Oblivion

14

Ya os contamos hace unas semanas que Tom Cruise, como actor más hiperactivo del firmamento hollywoodiense, lleva varios proyectos en marcha, dos de ellos de ciencia-ficción. Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida para la promoción de Oblivion, producción que se ambienta en un planeta Tierra desolado por una larga guerra entre humanos y una raza extraterrestre conocida como Scavs.

Tom Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los humanos que vive en el planeta, mientras que parte de los humanos supervivientes habitan en una estación espacial, para intentar extraer todos los recursos naturales posibles. Esta misión se verá interrumpida tras el rescate de una mujer al ser derribado el transporte en el que viajaba.

Su estreno está programado para el 19 de abril y a continuación os dejamos su primer póster y tráiler recién aparecido.

Compartir.

14 comentarios

  1. a mi, las historias post apocalípticas, me aburren ya bastante …. la verdad … “El libraco de mierda de Eli” me dejó muy “tocao” con el género …. 😛

  2. Tom Cruise hace de Wall·e. He de reconocer que he avanzado rapido el trailer por que me aburría. :/

  3. Independientemente del trailer, ver ‘tom cruise’ encima del título con letras casi igual de grandes que el título me parece una puta catetada de nivel cienciológico.

  4. Pues yo opino que si saben hacerlo bien puede salir algo muy potable al mas puro estilo Moon. Nadie sabia nada de ella y pimba, en toda la cara un referente del genero. Pero vete a saber.

  5. La verdad es que Tom Cruise me satura bastante, pero viendo a Morgan Freeman en la peli… puede ser interesante

  6. Remenbersammyjankis en

    me recuerda a mucho de lo que puede leerse en internet sobre cienciología…uf …
    Parece además un juego egomaniaco de Tomcruise-Tomcruise-Tomcruise-y-más-Tomcruise…

    • ¡Qué coñazo de cienciólogos! buscas cualquier vídeo en youtube y ya te salta su publicidad.

  7. No se que manía le teneis a Tom Cruise, el en su vida personal será muchas cosas, pero como actor es de los buenos. No me negareis que no os ha hecho pasar muy buenos ratos frente a la pantalla, ya sea la de casa o bien la del cine. Yo por lo menos tengo claro que iré a verla al cine.