Man of Steel

43

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Man Of Steel, la nueva revisión del personaje a cargo de Zack Snyder y con Christopher Nolan como padrino de honor.

Si ya nos sorprendieron con el teaser hace ya más de tres meses, en esta ocasión nos vuelven a deleitar con nuevas imágenes en movimiento, en las que vemos a la mayoría de los personajes que se darán cita en el film. La primera parte del tráiler podría servir de introducción a la infancia del personaje, donde vemos a un Clark Kent joven (interpretado por Dylan Sprayberry), a Kevin Costner que interpreta a Jonathan Kent y a Diane Lane que hace lo propio como madre de Kent.
A partir de ahí el tono del tráiler cambia y nos metemos de lleno en la acción, viendo a Superman en todo su esplendor y al resto de personajes importantes de la película: el General Zod (Michael Shannon), Jor-El (Russell Crowe), Lois Lane, etc.

No os desvelamos más información del tráiler, así que tras el salto lo tenéis para vuestro disfrute.

ACTUALIZADO: Os dejamos también el tráiler en castellano, el cual podeis ver también en nuestra página de facebook.

Compartir.
  • Diciembre

    Está gustando mucho el trailer.

    A mi me ha dejado bastante frío, no he sentido la esencia a Superman por ninguna parte, igual es cosa mía :S

  • fdefreak

    Pajote!!!
    Si que es verdad que a partir de la mitad del tráiler pega un cambio cojonudo.
    Con dos cojones Snyder!!

  • Fer

    pues no se a mi me parece genial, música trepidante, efectos muy buenos, muy muy buena pinta la verdad

  • Djawu

    Echo de menos la clásica melodia de Superman por algún lado…

    • Remenbersammyjankis

      Estoy completamente de acuerdo, la estética es un poco Alex ross, el trailer promete.. sin duda

    • gabriel

      http://www.youtube.com/watch?v=e9vrfEoc8_g

      ahi tenes disfrutala y preparate para la q viene

  • chao

    Despues de la última cualquier cosa va ser mejor…. El trailer esta bien ya veremos la peli…

    • Diciembre

      A mí la última me pareció bastante buena.

      Ésta seguro que es muy diferente a Returns, pero partimos de la base de que la anterior es un Drama/Romance con toques de aventura, y ésta será (por lo que parece) un Thriller/Acción con toques épicos.

      Películas tan distintas son muy difíciles de comparar, y hay que diferenciar bien “lo que queremos ver” de “lo que quieren mostrarnos”, y pasada la “decepción o sorpresa” del primer visionado, valorar cada producto por su calidad real 🙂 lo digo porque a mi Returns, como la mayoría de público de mi generación, me decepcionó en el cine, no quería ver esa película cuando acudí al cine a ver Superman, igual que no quería ver Skyfall cuando acudí a ver a James Bond, no obstante, su calidad y valía la tienen si nos libramos de prejuicios previos.

      Igual estoy meando fuera del tiesto y no es tu caso, no te lo tomes como personal 🙂 es que mucha gente la tilda de “truñaco” (adjetivo que no le adjudicaría a prácticamente ninguna película) y creo que se están perdiendo de disfrutar otra (cuanto menos interesante) película de Bryan Singer.

  • Iker

    Joder, qué místico todo. Parece que la película es de Terrence Malick.

  • gatorock

    Me ha gustado mucho. Tanto el tono como el tratamiento del personaje. Veremos si la peli cumple lo que el trailer promete.

    1 saludo

  • Remenbersammyjankis

    En el priemer trailer nos coló la musica de El Señor de los anillos,en este aprovecha el tirón de una banda sonora como Gladiator, la estética recuerda alguna de las escenas de los ´cómics de Alex Ross, en cuanto al realismo y la baja saturación de los colores, parece que se adivina la acción más trepidante que en Superman Returns y el trailer tiene buena pinta, yo desde luego seguramente me la veré en el cine

    Aunque creo que es una peli complicada por el legado de las antiguas y por el puf que supuso superman returns…pero si sale bien, puede estar genail !
    Veredicto: Muy buena pinta

    • baldomero

      Estoy de acuerdo contigo, creo que va a tener muy buena pinta y si es cierto que la musica del supermán antiguo tiene ya su hueco en la memoria del cine tal y como ocurre con otras pelis clasicas (star wars, el padrio…), pero tabién pienso que los tiempos cambian y que si se puede cambiar algo para bien, estupendo, de todas formas hasta el verano que viene no vamos a ver nada, asi que a aguantar como campeones jajaja.

  • Iker

    Pese a que el trailer me parece un pelín pretencioso, es una de las fijas para el año que viene, junto a “La jungla 5”, el western de Tarantino y tal vez “Lobezno”. Digo tal vez porque aún me escuece “X-men origins: Lobezno”. Vaya despropósito.

    • Manzura

      Iker, si vas al cine a ver al pobre McClane, a Logaaaan ….

      • Iker

        Venga, tienes razón. Habrá que ir a verlo darse de leches con los ninjas.

  • Iker

    Ah, qué guapa Amy Adams y parece que Michael Shannon va a ser un villano de aúpa. Siempre me ha intimidado la jeta de ese tío. Como dicen los críticos: un actor de carácter, que es eufemismo de un actor sólido pero feo.

  • Ber

    Es un SuperTrailer … y punto.

  • MrBeat

    @_@ me encanta!

  • MazaWindu

    bufff los pelos de punta Diciembre tu nombre si que es frio pero el trailer tiene de todo menos eso ami me parece un superman mas filosofico mas cercano me encanta el toque de las bso muy estilo como dice Remenbersammyjankis gladiator y esdla pero muy acertada el trailer da un cambio radical y x ello me encanta pero sin olvidar el toque filosofico(muy tipico de Nolan) y que aunk existan los cambios como el traje o la bso original cambios que al principio no me gustaron,he de decir que creo en snyder y nolan tengo fe y teengo fe en ver en la gran pantalla al Hombre de Acero mas legendario de la historia del cine.

  • David

    No estoy nada de acuerdo, viendo los trailers, y teniendo una idea de lo que se pretende hacer con el personaje, NO puedo echar de menos en absoluto la música de la saga clásica. No amigos, esto es otra cosa, si al Batman de Nolan le hubieran metido la música de Elfman hubiera sido un completo error, y con esta pasa igual. Es otro tiempo, es otro Superman, y a los que la saga clásica nos parece infantil (aunque la respetemos al máximo) ya nos toca disfrutar de un Superman serio, realista, emocionalmente creíble, y por tanto una música como la de la saga clásica sería como meter la banda sonora de Benny Hill en un funeral. Como digo, los amantes del Superman de Reeve, tienen sus películas, y el homenaje que les brindó “Superman Returns”, pero los amantes del personaje que no disfrutamos tanto con la saga original, queremos y tenemos derecho a un Superman integramente nuevo y desligado de lo anterior.

    • gatorock

      De acuerdo con tu comentario. También yo respeto y aprecio el Superman de Reeves (sobre todo las dos primeras) pero ya iba siendo hora de que nos ofrecieran algo totalmente nuevo.

      1 saludo

    • Berb

      Yo también estoy de acuerdo con eso. Y me agrada que llames por su nombre a “Returns” de Singer, malinterpretada por muchos y por tanto subvalorada, es justo lo que has dicho, un homenaje a las de Donner.

      • Iker

        Sí, es un homenaje, pero fallido ya desde el casting. Esa Lois Lane no pegaba ni con cola. Mejor Amy Adams, desde luego. A mi entender a “Superman returns” le falta acción y sobra dramatismo. Los tacos y la a ratos excesiva violencia-el apuñalamiento de Superman- también me chirriaron bastante. Esperemos que Snyder equilibre mejor ambos elementos.

        • Berb

          La verdad es que Lois tampoco me gustó. Pero la peli tiene momentos realmente buenos (aunque otros no tanto). Pero lo mejor fue simplemente poder ver a Superman volar de nuevo veintipico años después de ver la de Reeve en el cine. Como digo tiene cosas que podrian pulirse y que seguramente todos cambaríamos, pero en conjunto con su dramatismo y todo, es un buen homenaje a las de Donner.

    • Iker

      A mi el Superman de Donner no me parece infantil. De hecho el accidente de coche de Lois Lane me sigue pareciendo escalofriante. Donner cogió un guión que sí debía ser excesivamente infantiloide y caricaturesco y lo cambió de arriba abajo junto a su colaborador Tom Mankiewicz. Se tomó al personaje en serio, vaya. Por ejemplo, todo el fragmento de Smallville remite incluso a los westerns de John Ford. Claro que incluyó elementos ligeros y divertidos-no como Singer, que a mi juicio se pasó de “trascendente”-pero creo que el equilibrio aventura-drama fue perfecto. Ya cuando su tocayo Lester metió mano, todo se escoró hacia la comedia y bufonada. Excepto la pelea de Super contra su yo maligno, que estaba muy lograda.

      • David

        Primero quiero matizar que cuando digo infantil, no pretendo descalificar (por si alguien lo pensara). Hay cosas infantiles con una calidad extrema y que son una gozada para todos los públicos. Dicho esto te respondo que yo sí creo que la original de Donner tiene demasiados elementos infantiles y algo ingénuos, como por ejemplo el hecho de que Lex Luthor sea un bufoncete que se pone peluca y que parece una caricatura, es el típico “malo” de dibujos animados, que es feo, cómico, y todo le sale mal. El propio Clark adulto, (el de gafas y sombrero en Metrópolis) también es demasiado caricaturesco y torpe, no parece simplemente un hombre normal, como era el Clark Kent del cómic, o el la serie “Smallville”. Cuando Superman hace girar la Tierra y hace retroceder el tiempo, se convierte en el clímax máximo de esa ingenuidad naif a la que yo me refiero y que personalmente hace que la película, como adulto, no me guste. El traje de licra malo, con los calzoncillos por los sobacos, también desluce el aura superpoderosa del personaje, y creo que por lo visto en los trailers de “Man of Steel”, esos elementos “naif” no estarán presentes en la película.
        Creo que (salvando las distancias) es como comparar el estilo del Batman de Adam West, con el de Nolan. O como comparar Una serie mítica de los 80, “El Equipo A”, con una serie mítica de los 2000 “House”. El público de las épocas pasadas exigía otras cosas. Series y películas blockbuster eran menos exigentes en cuanto a desarrollo de la personalidad y complejidad de los personajes, porque así eran los gustos de la gente en aquella época, sin que ello signifique que unas cosas son buenas y las otras son malas. Ahora somos de otra manera, nos gusta la ambigüedad, los personajes con claroscuros, nos gusta que se refleje la complejidad de las situaciones, la crueldad del mundo real. Hoy día buscamos un Lex Luthor inteligente, atractivo, triunfador, en el poder, que se asemeje con el concepto de malvado que tenemos hoy en día, por explicarme mejor.

        • Iker

          OK. Nada que objetar a lo que comentas. A mí Gene Hackman como Lex Luthor me encanta. Sí tenía su punto cómico y caricaturesco, pero su plan era diabólico.

          Estos tiempos tan oscuros que se reflejarán sin duda en los personajes de ficción. Aunque espero que sin pasarse, porque yo al menos no voy al cine a deprimirme.

          • David

            Yo tampoco voy al cine a deprimirme, (a no ser que dirija Clint Eastwood ;))

        • Javix

          Ni una coma que añadir. No se puede explicar mejor.

  • Sidius

    A mi me ha gustado y eso que Superman no es precisamente uno de mis heroes preferidos precisamente porque es tan guay y tan perfecto que para mi eso le resta chicha, sin embargo si le dan un digno adversario y mogollon de problemas personales pues quiza este bien, eso espero.

    • gatorock

      A mí tampoco me priva el personaje. Demasiado poderoso. Y lo de la Kriptonita nunca me ha llegado a convencer, la verdad.

      Pero si le sumergen, como tú dices, dentro de un gran conflicto tanto hostil como emocional y lo hacen desde una perspectiva más realista como aparece en el trailer, eso sí me hace levantar la ceja.

      1 saludo

    • Edú

      Yo creo que se ha malinterpretado a Superman. Véanlo de ésta manera: Es el último sobreviviente de un planeta que llega a la tierra, en la cual es invencible. Es criado, por un lado, con un sentido profundo del libre albedrío por parte de sus padres adoptivos, gente honesta y sencilla. Al mismo tiempo, carga con un mandato mesiánico de su padre biológico, que deposita una esperanza redentora para un género temeroso y desconfiado (el humano). Como si esto fuera poco, un asesino de su planeta natal se ha liberado de la condena eterna impuesta por, justamente, el padre de nuestro héroe, y decide atacar y gobernar el planeta tierra.

      Sinceramente, a mí me parece mucho más profunda, coherente y dramática (en un sentido de estructura, claro está) que la historia de Batman. Es la película que Mel Gibson siempre quiso hacer.

      ¿Es demasiado poderoso? Si, con un enemigo IGUAL de poderoso y con motivaciones claras: venganza y ansias de poder REAL. (Al margen de Zod, Superman tiene antagonistas fantásticos como Darkside).

      La Kriptonita es, en mi opinión, un elemento genial. Es parte de su planeta que le hace un daño mortal. Tiene mucho más de una lectura.

      • David

        No entro en un debate sobre si la mitología de Batman es más o menos profunda que la de Superman, pero sí comentaré que es cierto que Batman está mejor valorado, y se considera más “real”, más “sacrificado” y “dramático” que Superman, y que puede que esa valoración sea injusta. Pero eso no es por culpa de la mitología de los personajes, es por cómo se ha interpretado esa mitología en el cine. Superman fue representado de una forma más ingenua y naif, por eso parece un héroe típico, buenazo, nunca miente, no tiene promebles, incluso resulta repelente. al contrario que Batman, que tanto por Tim Burton, como por nolan, fue creado de manera que pareciera más sufrido, más sacrificado, solitario, y maduro. “Man of Steel” puede ser la oportunidad para que el personaje de Superman sea visto de manera distinta, como tú la describes, digamos de una forma más “épica”, más intensa, madura y creíble.
        Saludos

  • kowboykenny

    No soy objetivo ya que adoro a Zack Snyder y todo lo que hace. Haga lo que haga encaja perfectamente con mi gusto, y el trailer me ha parecido brutisimo.

  • marbai21

    una pena que no lleve S en la capa por detras pierde algo de indentidad de quien es y quedaria mucho mas bonita la capa con ella puesta, el contraste del rojo y el amarillo, vamos que luciria mucho mejor cuando se le ve de espaldas es mi opinion

    • Iker

      Yo también lo he pensado. Joder, es un personaje tan icónico que el mínimo cambio en su indumentaria te hace reaccionar instintivamente, como cuando vas conduciendo y un piloto de los no habituales se enciende.

  • Unodos

    Habra que verla, pero no todo van a ser Batman…

  • Pingback: » Pacific Rim :-: Cine Actual :-:()

  • Pingback: Man of steel, aka Superman nolanizado()

  • Kike

    Yo còmparto la opinion de que ya es hora de mostrar a un Superman del nivel del Batman de Nolan. A mi parecer esta versión puede ser muy buena, o al menos eso parece.

    Nolan a reencarnado a batman como nadie nunca lo habia conseguido y será muy dificil de superar por no decir casi imposible.

    Este Superman parece algo mas oscuro. Algo totalmente diferente a lo que habiamos visto. Con esto quiero decir que respeto las anteriores. Pero resumiendo, creo que esta peli va a ser un bombazo y que va a acompañar al Batman de Nolan para que DC salga mas a la luz.

  • Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:()

  • MazaWindu

    Amen yo pienso me da en las vibraciones que va ha ser el
    superman mas legendario de la historia del cine 🙂

  • nievas

    joooooooder pinta de la HOSTIA¡¡¡¡¡ y eso que ami superman no me gusta mucho pero esto puede ser serio¡¡