Man of Steel

33

Hoy os traemos a portada el nuevo póster de Man Of Steel, el cual dimos a conocer ayer en nuestra página de facebook y en donde de nuevo el superhéroe se lleva todo el protagonismo.

En este nuevo póster vemos a Henry Cavill enfundado en el traje del superhéroe y rodeado por un grupo de militares, al fondo vemos un resplandor. Todo esto pasa a un segundo plano cuando nos fijamos en las manos de Superman, las cuales están atrapadas por unas esposas, algo que ya vimos en el tráiler que se presentó en la Comic-Con de San Diego.

La próxima semana es la fecha elegida por la Warner para lanzar un nuevo tráiler de la película. Contamos los días para ver ese nuevo tráiler y descubrir con que nos sorprenden Zack Snyder (director) y Christopher Nolan (productor).
Podéis ver el póster tras el salto.

Compartir.
  • Mali

    Nuevo trailer significa el que se vio en la Comic-Con? Porque ese trailer ni siquiera lo hemos podido ver el resto de los mortales quitando aquella grabación apestosa que se hizo.

    • fdefreak

      No creo que sea el de la Comic-Con, aunque visto a malísima calidad tenía imágenes muy curiosas.

  • Manzura

    yo del “gayumbos coloraos”, PASO!

  • Iker

    Esas esposas serán de Kryptonita ¿no? Echo de menos los gayumbos rojos.Tal vez eran un tanto ridículos, pero se echan en falta. ¿No os recuerda el póster a Loki custodiado en “Los vengadores”?

    • Raulopios

      Es de imaginar que se deje detener de buena fe

      • Iker

        Seguro. Si se pone a repartir “obsequios” no lo paran esos antidisturbios. Por cierto, el traje tendrá rellenos en los brazos y tal, pero Cavill está hecho una mula. Se ha tomado su venganza con los que de niño se mofaban de él porque estaba algo rellenito.

  • Diciembre

    Por lo que se ve de los posters (siempre intentando ocultar parte del traje), esa decisión de quitarle los gayumbos rojos debe quedar muy bien sobre el papel pero no sobre el diseño de vestuario…

    Que lo detenga el ejercito puede ser interesante. Aunque no me fío de Goyer como guionista (que parece que por co-escribir Batman Begins ya no hizo ninguna mala película, cuando si miramos el curriculum completo, en fin…), ni de Snyder (en el que antes confiaba ciegamente, pero con Sucker Punch ha demostrado no tener ningún criterio más que “fardar”, otros directores que se confunden y hacen una mala película, hacen películas que fallaron por “esto o aquello”, lo de Sucker fue un despropósito de egolatría…)

    • Iker

      A mí Goyer me parece un pésimo guiionista y director. “Blade trinity” es una de las peores películas que he visto nunca. Y mira que me he tragado bodriacos de todo tipo… No sé de dónde le viene a ese tío el aura de culto que tiene. Estuvo involucrado en las de Batman. Bien ¿y qué? Será millonario y fan de los cómics, pero no tiene ni gota de talento. Cuando escuché que también iba a meter baza en “Superman” pensé que saldría otro truñaco. Por ahora confío en Snyder y su sentido del espectáculo. Se la juega con su “Superman”.

      • Manzura

        Sucker Punch es una BAZOFIA camuflada escenas visualmente increibles .. NADA MÁS!

        • Iker

          Sí, esa especie de samurai gigante era impresionante. Lo de las pilinguis guerreras en minifalda también llamaba la atención. Pero es el cuento de siempre: el cine sin un buen guión, sin personajes bien dibujados y sin un argumento sólido y consistente no es más que un bello espectáculo para la vista-siempre que un director y equipo técnico con talento estén al cargo, claro-pero solamente eso.

      • Lady Halcón

        De Sucker Punch merece la pena ver el prólogo. El prólogo podría haber ganado perfectamente un premio a mejor corto del año, sin ningún tipo de problema. Es sencillamente impresionante, me atrevería a decir que es superior al prólogo de Watchmen. Por eso merece la pena que te la descargues en HD, veas el prólogo y en cuanto termine, quites la película. Ni se te ocurra gastarte un euro en ella.

        • Iker

          Jajaja…”Ver solo el prólogo”.Eso no dice nada bueno de la película. Sí que era excelente el prólogo de “Watchmen”.En un minuto explicaba mucho.

  • PHoENiX

    Señores…… Como el bueno de Reeves….. ninguno…. ni lo ha habido ni lo habrá porque su sombra es lo suficientemente alargada como para todo Superman que venga detrás…..

    • Iker

      Tienes razón. Reeves hizo suyo al personaje. Brandon Routh le imitó con más voluntad que acierto. Era demasiado soso. Desgraciadamente Cavill también lo parece. Veremos.

      • megrez

        Depende qué es lo que quieras adaptar. El Superman clásico de los cómics de la edad de oro estaba perfectamente representado por George Reeves en los años 50. Luego han llegado diferentes “hombres de acero”, y Christopher Reeve fue el que se nos quedó grabado en la retina a la gente de mi generación (30-40 años), por lo que es casi inevitable comparar con él. Routh tuvo la pega de que no hay ningún Superman adulto en los cómics que se parezca remotamente, y el mismo problema habría tenido Tom Welling de haber sido elegido aprovechando el tirón de Smallville (pobre, echó pecho palomo y le descartaron ipso facto).
        Cavill lo tiene más fácil: tiene una complexión atlética y unas facciones marcadas que podrían recordarnos al Superman de Jim Lee o incluso de George Pérez. Me queda la duda de quién podría interpretar al exageradísimo Superman de Kingdom Come, que es otra de sus encarnaciones más populares.

        • Iker

          Menos mal que no eligieron a Welling. Inexpresivo del todo. Tampoco Smallville me gustaba demasiado.

  • fdefreak

    Hombre, yo no creo que por hacer una mala película como Sucker Punch se le tenga que juzgar para toda la eternidad.

    El amanecer de los muertos, 300, Watchmen, Ga’Hoole; la leyenda de los guardianes, son malas?? yo creo que no la verdad.

    • Iker

      No, de hecho, como admirador confeso de John McTiernan, creo que Snyder puede ser un buen sustituto.

    • Diciembre

      “El amanecer de los muertos” no la he visto, no la puedo juzgar.

      “Ga’Hoole” me aburrió bastante, la vi solo una vez (en el cine) y mi cerebro la desecho por su terrible carga de tópicos, una película larga y tediosa. Para nada original.

      “300” y “Watchmen”. Muy mal director hay que ser como para que no te salgan peliculones partiendo de esta base. Creo que cualquier director con dos dedos de frente puede coger Watchmen y hacer una buena película (como le ocurrió a Snyder), e incluso un magnífico director sabría adaptar un poco los diálogos (y no pegarlos directamente) al medio audiovisual y le saldría una impresionante obra maestra.

      “Sucker Punch” nos la vendía como su obra personal ( su obra de autor), por fin quería ofrecer una obra alejada de adaptaciones (y calcos) para darnos algo suyo… Fue terrible.

      No dudo de que sepa hacer bien las cosas en el apartado propiamente de dirección, dudo de que tenga criterio de diferenciar un buen de un mal guión. Y partiendo de David S. Goyer (que NO escribió “El caballero Oscuro” ni su secuela, como él bien confirma… solo asesoró en temas de cómics de Batman a los hermanos Nolan), la cosa no la veo muy clara.

      Puedo, y creo, que voy a estar equivocado 🙂 no obstante a los hechos me remito.

      • megrez

        “Amanecer de los muertos” es, en mi humilde (a la par que todopoderosa e incontestable ;)) opinión, la mejor peli de zombies/infectados que te puedas echar a la cara. Los 10 primeros minutos de este filme son mejores que Sucker Punch entera.

        • Iker

          Sí, ahí Snyder empezó a mostrar maneras.Te mete en la historia de un plumazo sin darte tiempo a considerar si lo que pasa en pantalla es posible. Algo parecido lograba Verhoeven en el magistral arranque de “El hombre sin sombra”.

      • Iker

        No te creas. La adaptación de “Watchmen” se las traía. No era nada fácil de llevar a pantalla. De hecho no le quedó redonda, aunque el resultado era aceptable. Alan Moore no pensará lo mismo.

    • Manzura

      yo solo he “rajado” de Sucker, porque me sigue pareciendo un puto videoclip de maquinetos! nada más! 😛

  • gatorock

    Tanto el tono del trailer como el de los posters parace alejarse de lo epico/fantástico. Quien se tema un “Sucker-Punch” puede dormir tranquilo. Yo, desde luego, no esperaba una apuesta tan madura para el “Super-Héroe” por antonomasia.

    Veremos si situar a Superman en un universo realista funciona tan bien como ocurrió con Batman. En mi opinión no tiene por qué ser menos interesante. El personaje me resulta más plano que Bats pero un cambio de tono puede ser justamente lo que necesita para revitalizar su mito.

    En cuanto al triunvirato Nolan/Goyer/Snyder desde luego Goyer tiene las de perder, pero me extrañaría mucho que Snyder y Nolan se involucrasen en una historia sin las máximas garantías. Goyer solo, es harina de otro costal. Veremos.

    1 saludo

    • Iker

      Es más, gato, un personaje con obvias connotaciones mesiánicas como éste puede resultar mucho más interesante que el murciélago en un tono “realista”. Ojo, sin pasarse, que estamos hablando de aventura y fantasía. A mí no me gustó nada que Nolan sacara a Batman a plena luz del día y redujera a Gotham a una ciudad como cualquier otra a partir de la segunda entrega .

      • gatorock

        Puede ser.

        1 saludo

      • Kinka

        Iker, pilla una cámara y haz algo, que vas a morir amargao.

        • Iker

          No sabría qué hacer con ella.

  • Berb

    Excepto “Batman Begins” y el “El caballero oscuro” todo lo de Goyer es, efectivamente, mierda, inclutendo “El caballero oscuro la leyenda renace”. Del único que me fio del trio la la la es de Snyder y francamente no entiendo por qué esas críticas a “Sucker Punch”. A mi me pareció un peliculón como todo lo que ha hecho Snyder hasta la fecha. No se con que ojos habéis visto la peli, puede que los árboles no os dejen ver el bosque xD. Y con respecto al poster … no me gusta la idea de que lo centren en la detención de Superman (evidentemente si pasa eso es porque se deja digo yo). Bueno veremos que pasa porque, como digo, aunque Goyer me da cagueta confío en que Zack lo ponga en su sitio, no como el gañán de Nolan en la ultima de Batman (que manera de destrozar la trilogía por Dios). Ahí queda eso.

  • ERASERHEAD

    Snyder y J.J Abrams, los directores mas sobrevalorados de la historia…

    les das una camara en medio de calle, sin un croma y unos efectos digitales, y no saben ni encenderla….

    sera una puta mierda fijo, pero los fanboys no lo veran por que tendran una venda en sus ojos….

    • Iker

      Yo añadiría a Nolan y su trilogía de Batman.

  • carregi

    No saben ya cómo hacerlo con tal de tapar el hecho de que no va a llevar los consabidos gayumbos rojos por fuera…..

  • Alberto

    Por que tanto drama por el cambio de traje, si Nolan en sus tres peliculas de batman le dio un cambio totalmente diferente tanto al personaje como al traje, tengo la plena confianza de que como productor de esta película habra dado toda su ayuda para que esta sea un exito… Y aunque Nolan no lo admita me parese que su ayuda en la peli y ver a Superman esposado por el ejercito lo hacen ver un poco mas realista y me hace ilucionar ver a Christian Bale y a Henry Cavill juntos en la Liga de la Justicia