Juego de Tronos

7

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, por lo que la maquinaria de marketing se pone en marcha para ir saciando a los fans de la serie (que no son pocos).

Es por eso que HBO lanza el primer videoblog de rodaje, algo que gusta a casi todos ya que vemos como avanza el rodaje y todo lo que acontece en el. Otra información que ha sido revelada es la referente a los capítulos, los cuales verán aumentada su duración hasta llegar a los 56/57 minutos cada uno. David Benioff y Dan Weiss han llegado a un acuerdo con la cadena para que esto sea así y ahora mismo esperan que la cadena les deje pasar de la hora de duración para la season finale (algo que solo ha ocurrido en el piloto de la serie y en la season finale de la segunda temporada).

Esta tercera temporada adaptará el libro Tormenta de Espadas, uno de los más densos de la saga. “Para todos los fans que pedían un episodio más a gritos, ahí lo tienen. Solo que lo hemos cortado en pequeños pedazos.” comentaba Dan Weiss sobre la duración adicional de cada capítulo.
El 31 de marzo es la fecha señalada para el estreno y para hacer más amena la espera os dejamos con el videoblog tras el salto.

Compartir.
  • MrBeat

    Que llegue ya!

    • Catti-Brie

      ¡Que el público se va! Jajajaja… Nieeveeee

  • Iker

    ¡Qué localizaciones tan espectaculares! Algunas me han recordado a los bellísimos paisajes de Vancouver de “El guerrero número 13”. No hay nada como los paisajes reales. Será caro y un engorro filmar en ellos, pero luego lucen sobremanera en pantalla.

    Me sigue impresionando el porte y la mirada implacable de Charles Dance como el malvado Tywin Lannister. A ver si pronto sale la segunda temporada en dvd.

    • MrBeat

      Sin duda, el gran acierto de esta serie es el casting, a quien no le ha pasao q cuando ha visto un actor era como se imaginaba en el libro??

      • Iker

        Y tanto, Beat. De hecho yo me estaba leyendo el primer libro sin haber visto la serie, solamente las fotos promocionales. Pues en mi imaginación Ned Stark siempre era Sean Bean. No podía ponerle otra cara y aspecto. Y cuando vi al imponente actor Charles Dance-que es también muy alto-como Tywin, me dije “Claro, es él”. Y cuando vi a Brienne…Con todos los personajes que hay y todos están perfectamente caracterizados. Tal vez pondría una pega: Lena Headey como Cersei. No es que actúe mal y es morbosilla, pero le falta un punto de belleza y elegancia para ese papel.

  • fdefreak

    Yo creo que no voy a ver el videoblog, que me falta por leer el libro todavía y veo que me como algún spoiler sin querer y me quedo a cuadros.

    • Iker

      Puedes verlo,f. No revela nada.