Jack Reacher

3

El guionista Christopher McQuarrie se hizo un hueco tras firmar el guión de Sospechosos Habituales, pero tiene pendiente de estrenar títulos como The Wolverine, Jack the Giant Slayer, Top Gun 2, Misión Imposible 5 o, la que nos ocupa, Jack Reacher, que también dirige. Los últimos tres títulos serán protagonizados por Tom Cruise, un actor que está mostrando últimamente una gran polivalencia: lo mismo te graba un musical que una de acción.

En este caso es de acción y policíaca, en la que veremos a Cruise interpretando a un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta y según sus métodos. Todo comienza con un misterioso asesinato en el que un francotirador es detenido tras haber alcanzado aleatoriamente a 5 personas, pero éste insiste en que es inocente y que quiere hablar con Jack Reacher (Cruise).

Basado en la novela de Lee Child, este estreno previsto para el próximo enero deja claro que la literatura también puede sorprendernos con acción pura y dura junto a una buena trama de investigación. No os perdáis el recomendable y tenso tráiler a continuación:

 

 

Compartir.
  • Manzura

    zzzzz ….

  • gatorock

    Pues ok. No siento mucha expectación por este proyecto, pero de seguro que contendrá una mínima calidad. También puede ser que dé la sorpresa y se convierta en el “Taken” del 2013, así que estaremos atentos.

    En principio “All You Need is Kill” tiene más carnaza para llevar gente al cine, pero como digo, habrá que esperar para ver qué nos ofrece en esta Cruise y McQuarrie. Una buena película de acción con una trama de suspense y sin demasiados artificios siempre será bienvenida en mi pantalla.

    1 saludo

  • fdefreak

    A mi me parece un proyecto interesante, espero que cuando la vea no me lleva el pedazo de disgusto, confiemos en el señor Cruise y McQuarrie.