El Llanero Solitario

11

Hoy os traemos el nuevo tráiler de El Llanero solitario, la adaptación del popular personaje de televisión  dirigido Gore Verbinski (Trilogía de Piratas del Caribe), junto con la producción de Jerry Bruckheimer.

En este nuevo tráiler dejan al descubierto la trama de la película, mostrando tanto el origen del misterioso Llanero Solitario como a su peculiar compañero de andanzas. Tras una emboscada a ocho Rangers, por la banda de Butch Cavendish, en la que aparentemente no quedan supervivientes, uno de ellos será rescatado por un indio americano llamado Tonto, quién curará sus heridas. El Ranger, a lomos de su caballo Silver y junto a Tonto, intentarán hacer justicia.

Producida por Walt Disney Pictures su estreno está fijado para el 3 de julio en EEUU, mientras que en España deberemos esperar dos semanas más para verla, concretamente el 19 de julio. Sin más, os dejamos con el nuevo tráiler tanto en V.O como en castellano tras el salto.

Compartir.

11 comentarios

  1. No me convence ni la trama que se adivina con el trailer ni el toque “para toda la familia” que está tomando. Y a Deep lo veo cada vez más encasillado, parece que no sólo pueda actuar con un kilo de maquillaje o con pintas ridículas.

  2. A ver que tarda el señor Verbinsky en hacer una peli de Star wars de la mano de Disney con Johnny Deep haciendo algun papel de pirata espacial, en fin, paja mental que da mucho miedo

    • No vería mal que dirigiera una de Star Wars, Verbinski es muy buen director de encargo, pero necesitas darle un buen guión.

      Tampoco es que lo defienda, me da bastante igual la nueva trilogía de Star Wars, pero coger a este director no me parece una mala elección.

    • Yo creo que es otro intento de reciclar héroes de antaño, ya que hoy día no hay más que villanos a la vista. No se puede decir que el western tenga mucho tirón comercial, aunque los Coen lograron algo digno con “Valor de ley” hace dos años. Puede que este llanero solamente sea una comedia de aventuras disfrazada de western. A mí no me llama tampoco, pero la chavalada puede que disfrute con las payasadas de Depp.

  3. Pelicula de las 15:30 h. y gracias
    No se por que pero me recuerda algo al megahipersupercoñazo de John Carter!!!