El Increíble Burt Wonderstone

11

Comedia de la buena, la próxima película de Steve Carell le enfrenta a todo un referente del espectáculo como Jim Carrey tanto en el cartel como dentro de la película, ya que ambos magos tendrán que competir por ser los amos de las Vegas.

En El Increíble Burt Wonderstone, Carell interpreta a un mago/ilusionista superestrella que junto a Anton Marvelton (Steve Buscemi) llevan el espectáculo por Las Vegas hasta que sus números se quedan desfasados. Es entonces cuando aparecerá Steve Gray (Jim Carrey), un mago de la calle con novedosos trucos algo bruscos u obscenos pero que ganan en popularidad a los de la pareja de amigos. Solo buscando el amor por la magia que lo hizo soñar por primera vez conseguirá Wonderstone derrotar a su rival… o no.

Además de a Steve Carell, Steve Buscemi y Jim Carrey podremos ver en la cinta a Olivia Wilde, Alan Arkin, James Gandolfini, Jay Mohr y Michael Bully Herbig. A continuación los cuatro pósters de los personajes (fantásticos todos) y el tráiler de la misma.

Compartir.
  • MrBeat

    Pinta bien, Olivia Wilde brrrrrr ^^

    • Catti-Brie

      Con decirte que yo pienso lo mismoo… brbrrrrrrrrr.. jajajaja..

  • Sidius

    A ver que tal, pinta curiosona, lastima de la banda sonora que le han encasquetao, odio a muerte las mierdas de David Guetta, LMFAO y cosas por el estilo, con la de musica electronica buena que existe en el mundo y a la gente le va a gustar lo menos elaborado y mas chabacano, en fin, una lastima.

    • Trafalgar Law

      Pues no se si le pegan las canciones o no a la peli, pero estoy del otro lado q tu en cuanto David Guetta considerado Nº 1 de los Dj’s ahora 4º. I LMFAO tmbn me gusta su musica y q decir de los videoclips cada cual mas surrealista.

      • David

        Claro, como que el gusto musical es siempre lo más subjetivo del mundo como para andar pidiendo que pongan en una película “la música que a mí me gusta”. Porque oígan, a lo mejor llega otro que dice que no sólo David Guetta o LMFAO, que toda la música electrónica es un mojón, y lo que tienen que poner es una banda sonora jevi métal.
        Por lo que a mí respecta esos “músicos electrónicos” no están mal para una película. Ritmos electrónicos menos comerciales tiran para atrás (a no ser que séas un valenciano cardadico de smiles y adicto a la “Puzzle” y te llames Vicentín jajaja).

        • Sidius

          Otro error comun, la musica electronica tiene muchas variantes no solo es pum pum pum, de hecho, si buscas en youtube cualquier dj de los que he puesto veras que ni uno hace pum pum pum y tiene de base la musica Soul, es que lo que decis es como decir que los Beatles tocaban musica Heavy porque utilizan una guitarra electrica, ¿no tiene sentido, verdad? pues es lo mismo, hay infinidad de variables en la musica electronica y la que a mi me gusta precisamente es muy light, es Soulful, musica negra con ritmo, y por cierto que a mi me gusta el Heavy Metal o el Trash (me encanta Metallica en sus viejos tiempos)

          • pablo

            jajaja me dan gracia siempre lo de este foro, en vez de hablar de la pelicula siempre terminan hablando de cualquier otra boludes

          • gatorock

            Pablo, a ver si un día te animas y decides aportar algo, cinematográficamente hablando, en vez de hacer tanto diagnóstico sobre nuestros cerros de Úbeda.

            1 saludete

      • Sidius

        Ya, pero no te puedes basar en la calidad de la musica por los “videoclips surrealistas”, y ademas si, es el nº 1 en lo que a cobrar y sesiones pero cualquier persona que sepa MINIMAMENTE de musica electronica te dira de que es chufa, Justin Bieber tambien es el nº 1 si nos ponemos de esa manera, mira, echa un vistazo a dj´s como Querry Chandler, Quentin Harris, Joey Negro, Karizma, Dj Spen, Jasper Street Co, the Martinez Brothers, Theo Parrish, Dannis Ferrer, Terry Jones, Mr. Thing, asi como ejemplo eh, y no, no seran los que mas cobren por sesion pero creeme cuando te digo que su buena calidad musical dista a galaxias de Guetta´s (que por cierto mira si es poco profesional que han habido sesiones en las que no ha pinchado y ha hecho playback haciendo pagar un paston a la borregada) y por supuesto de LMFAOS, y ya de paso añado a PSY.

        • Sidius

          Y lo que vengo a decir es que en el cine pasa lo mismo tambien, la saga Crepusculo ha sido nº 1 en ganar pasta y para mucha gente es una gran saga y lo mas de lo mas pero realmente a ver, la calidad no es buena y si, gustara a mucha gente y tendra legiones de fans pero la calidad sigue mermada y en la musica es lo mismo y creo que mas incluso, la propuesta musical es mayor pero se centra solo en los exitos del momento y de unos cuantos, y entonces es cuando se encumbran a los que interesan encumbrar o a los trepas como el queridisimo Sr. guetta.

  • Iker

    Gran idea juntar a Carell y Carrey. Pareja explosiva.