El Increíble Burt Wonderstone

11

Comedia de la buena, la próxima película de Steve Carell le enfrenta a todo un referente del espectáculo como Jim Carrey tanto en el cartel como dentro de la película, ya que ambos magos tendrán que competir por ser los amos de las Vegas.

En El Increíble Burt Wonderstone, Carell interpreta a un mago/ilusionista superestrella que junto a Anton Marvelton (Steve Buscemi) llevan el espectáculo por Las Vegas hasta que sus números se quedan desfasados. Es entonces cuando aparecerá Steve Gray (Jim Carrey), un mago de la calle con novedosos trucos algo bruscos u obscenos pero que ganan en popularidad a los de la pareja de amigos. Solo buscando el amor por la magia que lo hizo soñar por primera vez conseguirá Wonderstone derrotar a su rival… o no.

Además de a Steve Carell, Steve Buscemi y Jim Carrey podremos ver en la cinta a Olivia Wilde, Alan Arkin, James Gandolfini, Jay Mohr y Michael Bully Herbig. A continuación los cuatro pósters de los personajes (fantásticos todos) y el tráiler de la misma.

Compartir.