After Earth

28

El último proyecto cinematográfico del director de origen hindú M. Night Shyamalan ha querido asegurar su éxito en taquilla contando con la familia más cinematográfica del firmamento hollywoodiense: Will y Jade Smith. Después de unas últimas películas que no han terminado de convencer al público, Shyamalan se lanza a la ciencia-ficción futurista, con una puesta en escena realmente espectacular y con una ambientación grandilocuente. Nada que ver a los que nos tiene acostumbrados.

Padre e hijo adoptarán ese mismo rol en una historia que les llevará a un planeta Tierra realmente inhóspito tras un accidente espacial. Nuestro planeta quedó en cuarentena tras su abandono por la raza humana, lo cual ha dado lugar a un estado salvaje del cual ni Frank de la Jungla podría salir con vida.

A continuación os dejamos con el tráiler recientemente aparecido de esta película que aun no tiene fecha de estreno en España, mientras que en EEUU saltará a la gran pantalla el 7 de junio.

Compartir.
  • Manzura

    y yo sin ver aún “La trampa del maaaaal” … harl! :O

    • fdefreak

      Tampoco te pierdes una maravilla, es más es un poco tostonillo. Además que no la dirigió el.

      • Manzura

        pues ya me has quitado el problema! jajajaja 😉

  • gatorock

    El trailer es pintón y Smith padre e hijo ya demostraron tener calidad y mucha química en pantalla con el drama “The Pursuit of Hapyness”.

    El que me preocupa muy mucho es Mr. Nigh Shyamalan. Decir que ha tenido una racha de malas películas es un eufemismo como una catedral 🙂 . Me imagino q con lo picajoso que es Will Smith el guión estará más currado que de costumbre pero aún así… yo de este tipo me he comido cada pestiño….

    1 saludo

  • Manzura

    Aunque … visto el tráiler … otra que se quedará en la cola de descarga y del disco duro …

  • Berb

    Suscribo lo dicho por gato. El trailer me ha gustado pero Shyamalan me da miedo. Por cada una de cal da 5 de arena, pero bueno si ha sido capaz de de hacer un peliculón como “El bosque” le daremos una oportunidad a esta.

    • fdefreak

      No solo El Bosque. A mi Señales me gustó muchisimo, y por que no decirlo La Joven del Agua me entretuvo (lapidación en 3….2….1….), la que me falta por ver es Airbender que he oido tantas pestes de ella, que quiero verla más adelante cuando me haya olvidado de ellas.

      • Manzura

        “La joven del agua”, me encantó!!! (airbender es una mierdaca sublime!!! me la calzaron en un talgo, y me dije, “anda coño, mira por dónde” … a los 20 min de peli estaba que me tiraba en marcha!!!

        • kowboykenny

          A mi me la pusieron en el tren cuando iba para Barcelona, y para mi desgracia me la pusieron otra vez en un viaje en bus a Gijon. Es la típica película de viaje que nadie ve de lo mala que es.

    • galni

      La de arena es la mala? yo pensaba que la de cal era la mala

  • BrundleFly

    La joven del agua a mi me gusto mucho, el sexto sentido, el protegido, señales y el bosque peliculenes como la copa de un pino y el incidente bastante del monton. Airbender no la he visto, pero no parece de su estilo. Esta pinta muy bien.

    • fdefreak

      Es que es eso, viendo su filmografía no es un paquetazo de director, yo lo achacaría más a que la taquilla no le ha dado el apoyo que se merecía y la gente suele asociar la poca recaudación a un pestiño.

  • Diciembre

    Shyamalan, lejos de parecerme mal director (al contrario, me parece muy buen director), me parece mal guionista.

    Es un hombre que juega únicamente con las sorpresas. Se la juega todo a una sola carta, una idea final. Incluso el Incidente me estaba gustando hasta esa “sorpresa” final.

    El problema está en que sus ideas geniales ya las gastó, ahora más que como visionario (ese tiempo ya pasó) debería trabajar como escritor. Saber aprovechar mejor el guión que quiera hacer.

    En el Incidente se estropeó todo por la “sorpresa” final (las escenas de suicidio al principio eran muy buenas),
    y en Airbender simplemente demostró que no sabe escribir: amontonó mucha información (y con muy buena voluntad) en una terrible voz en off y en unas elipsis y diálogos horrorosos. Por otro lado las coreografías/efectos estaban muy bien trabajados, y adaptados a la pantalla, teniendo un gran número de secuencias brillantes, pero que no compensaban.

    Esta vez, Shyamalan, ya no te la voy a pasar. Me la reservo al DVD-Rip que ya es bastante. De que se lo curre y aprenda a escribir depende que vuelva a pagarle una entrada…
    Me crispa tanto el talento desaprovechado…

    • gatorock

      Buen comentario. Estoy de acuerdo.

      1 saludo

  • MrBeat

    Airbender y La joven del Agua amen del Incidente xo me parecieron mediocres o peor (airbender pa crios, la joven y el incidente pa fumaos). Pero el 6º sentido, el bosque y señales me gustaron mucho (el Bosque ademas tiene una gran BSO). Esta pinta bien si no se pierde en sentimentalismos y chorradas de comidas de bola tipo Solaris ¬¬)

  • BrundleFly

    Lo acabo de ver, tiene pintaza, esta cae fijo.

  • Vic

    Sinceramente de Shymalan solo me gustó el sexto sentido… lo demás es mierda…

    • vic

      Además…solo el sexto sentido tiene un 7… todás las demás no llegan a 6… que alguien me explique qué tiene el bosque, porque me pareció patético el giro del final…

  • Remember sammy jankis

    uf parece que el verdadero protagonista es el niño, parec que es otro intento de el padre will de meternos con calzador a su hijo, la pregunta es ¿Voy a tragarme una película donde parece que el protagonista es este chaval? no se porqué pero hay algo que no me acaba de molar del todo…

    • Fernando

      ostia pues a mi me parece muy profesional este niño! pero bueno como en todo para gustos colores…

  • Iker

    “El sexto sentido” es de largo su mejor película. El resto se divide entre cintas interesantes y otras infumables. Muy irregular.

    • Lady Halcón

      No estoy de acuerdo. “El sexto sentido” sólo se puede ver con interés la primera vez, algo parecido a lo que le pasa a “El Bosque”, aunque ésta en menor medida. Para mí, la mejor de Shyamalan es “El Protegido”.

      • Iker

        A mí me pasa lo contrario. “El protegido” me gustó en su día, pero hace poco la pasaron por la tele y me pareció bastante tonta. Sin embargo, la escena del diálogo entre el niño y su madre en el coche me hace saltar las lágrimas.¡Qué gran trabajo de Haley Joel Osment y Toni Collette! Por cierto ¿qué habrá sido de ese niño?. Espero que no acabara heroinómano, como Macaulay Culkin.

  • Iker

    ¿A nadie le da grima el hijo del príncipe de Bel-Air? A mí me da repelús.

    • Manzura

      Grima es poco Iker!!! es poco!!!

  • Narbe

    Coincido con muchos de vosotros. ‘El bosque’, ‘El sexto sentido’, ‘El protegido’, ‘Señales’.

    Shyamalan ha hecho PELICULONES sólo superados por los MOJONES que tambien ha hecho, pero habría que pensar que estos mojones como airbender, pueden venir como peticiones de la productora con la que suele trabajar. “Haz películas, sea como sea, o te corto el grifo”
    …me gusta pensar qe es así, y que alguien de su talento no puede hacer semejantes mierdas.

  • eLe

    Estoy deacuerdo en que algunas peliculas de este director son infumables ( airbender )

    Pero tiene otras para mi gusto buenas o al menos entretenidas..

    ” La joven del agua “, ” Señales ” , ” El sexto sentido ” , ” El protegido ” , ” El bosque “

  • José Luis

    Tiene buena pinta…
    por favor, que sea una peli Sci-Fi aceptable, que no tenemos muchas actualmente…