10º Videoblog de El Hobbit

6

Gracias a los compañeros de elanillounico, podemos ver subtitulado al castellano el décimo videoblog de El Hobbit.

En esta ocasión podremos ver imágenes de la presentación de El Hobbit en la Comic-Con y del final del rodaje de las tres películas dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage. Además veremos cómo fue el proceso de adornar Nueva Zelanda con motivo del estreno de la película.

Por supuesto, el estreno de El Hobbit se ha convertido en todo un taquillazo en pocos días, ostentando por ejemplo el record del mejor viernes de diciembre de la historia. Sin más, os dejamos el videoblog y como extra nuestro vídeo favorito dedicado al señor Bolsón.

Compartir.
  • Sidius

    La fui a ver ayer en 3D y 48 frames y la verdad es que me gusto, aunque hay peros… por ejemplo el ritmo de la pelicula es demasiado lento y mas viniendo de una novela en la que la aventura predomina a cada momento, pero bueno, es asumible y tambien el como añaden cosas en las que en la novela te deja entrever pero no tiene trascendencia pues aqui se convierte en parte del guion, es curioso, porque hay escenas que son calcadas de la novela palabra por palabra y acto seguido ves como se sacan de la manga cosas por arte de birlibirloque, pero bueno, fuimos 16 personas a verla y practicamente a todos nos gusto en mayor o menor medida.

  • joni

    un gran director sin dudarlo , y una gran pelicula , me esperaba que seria mas floja , pero esta a la altura de la triologia ESDLA , que ganas de ver la segunda y la tercera , 😀

  • gatorock

    Yo tb la vi ayer y aunque no es brillante, está bien.

    Para mí, el pricipal “pero” es que la historia evidentemente es menos interesante y engancha mucho menos que LOTR. Al perder toda la imaginería de Mordor/Suaron/Moria/Minas Tirith se echa en falta esa sensación de continua amenaza que tenía LOTR en sus tres volúmenes (como por ejemplo los Nazgul) pero por lo demás la peli ofrece lo que promete.

    Le cuesta arrancar y faltan antagonistas con cierto peso (después de ver la batalla del Abismo de Helm un orco manco no resulta muy perturbador que digamos) pero, por lo demás, la música, las escenas de acción, los juegos de visuales, las texturas del CGI, las caracterizaciónes… son del más alto nivel.

    Para amantes del género.

    1 saludo

  • Septichronos

    La fui a ver ayer y, aunque algo lenta a veces, me gusto mucho. Sigue la linea de calidad del señor de los anillos, sin olvidar que el argumento es mucho menos épico, aunque recuerdo que cuando lei los libros este fue el que mas me gustó.
    Lo que no me encajaba demasiado, antes de ir a verla, es que de un libro de unas 360 páginas(menos que cualquiera de la trilogia de LOTR) sacaran 3 peliculas, pero viendo la paja que meten y las cosillas que se inventan…..todo tiene sentido XD

  • MrBeat

    Q grande son los videoblogs de Jackson! Muchos directores podrian tomar nota.

  • matro

    la película es para amantes del genero, y también tiene algunas imágenes
    para la taquilla. Es lo más complicado del cine gustar a muchos…