X-Men: Days of Future Past

10

Por fin se confirma uno de los rumores de la secuela de X-Men: Primera Generación, Ian McKellen y Patrick Stewart retomarán sus papeles de Magneto y el Profesor X respectivamente.

Así lo ha confirmado su director Bryan Singer mediante su cuenta de Twitter, “Estoy emocionado de anunciar que Ian McKellen y Sir Patrick Stewar se unen al reparto de X-Men: Days of Future Past“. Singer tuiteó también los nombres de algunos actores que podremos ver de nuevo en esta secuela: “Me gustaría dar oficialmente la bienvenida a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult a X-Men: Days of Future Past“. Por lo que Michael Fassbender y James McAvoy interpretarán a Magneto y el Profesor X en su juventud, mientras que Jennifer Lawrence hará de nuevo de Mística y Nicholas Hoult de Bestia.

Todavía queda bastante casting por anunciar, como por ejemplo si Lobezno hará acto de presencia en esta secuela o será un simple cameo como ya ocurrió en X-Men: Primera Generación.
Con su estreno fijado en el 18 de julio de 2014 lo que no van a faltar son noticias relacionadas con los X-Men.

Compartir.
  • Manzura

    Gran sorpresa me llevé con la primera parte, así que, viendo que Singer está en el carro, la espero con los bracicos abiertos!

  • Manzura

    Por cierto, cineactual: que cambiéis el formato de comentarios cada “15 días”, responde a un proceso de brainstorming continuo de algún directivo cerebralmente claustrofóbico o a qué? porque, personalmente, creo que váis de MAL EN PEOR!

    • Cineactual

      Intentamos en todo momento realizar lo más cómodo para el usuario y facilitar su interactuación con Redes Sociales y el restos de lectores. Lamentamos que no sea de tu agrado nuestro constante empeño por tratar de ofrecer el mejor servicio.

      • Manzura

        no,no, no os equivoquéis! mejorar o al menos, intentarlo, siempre está bien … pero es que … no sé qué cambio ha sido peor, la verdad … (de hecho, hasta habéis eliminado el “acceso directo” al pinchar en los nicks!)

    • Cine Actual

      Totalmente de acuerdo.

  • gatorock

    Joder qué buena noticia!!! Ya se me ha alegrado el día. De ser una secuela que “vería” en el cine a pasado a un estreno obligado. Singer, McKellen, Stewart, Fassbender, McAvoy… + X-Men!! no necesito más. Esta al cine de cabeza.

    1 saludo

  • chemita12king

    como que lobezno un cameo??
    Lobezno sale en el comic!! si la pelicula pretende ser algo fiel al comic este tiene que estar…

    • Manzura

      Cameo en la primera peli cuando “manda a tomar por culo” a Magneto y Xavier …

      • chemita12king

        me r3fiero en ke esta pelicula no puede tener un cameo. en el comic de Dias del Futuro presente lobezno sale bien.. No quiero poner nada por si alguien no se a leido los comics
        un abrazo

        • Manzura

          ah, vale, vale …. coooooooorrecto … pero dudo de que aparezca … la verdad …