Transformers 4

18

Ya es oficial, y confirmado por el mismo Michael Bay: Mark Wahlberg será el protagonista de la cuarta entrega de Transformers. Decid adiós por tanto al odiado por muchos Shia LaBeouf…

Según Bay: “Mark es asombroso…  Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y echarse encima el legado de Transformers”. El director, que juró y perjuró que jamás haría una cuarta película tras los agotadores rodajes de la segunda y tercera entregas, volverá como director tras las fantásticas taquillas obtenidas y el empujoncito de Spielberg, productor ejecutivo y responsable directo del comienzo de la franquicia.

En esta cuarta película el presupuesto se verá algo reducido (aun así será alto, unos 160 millones de $), pero uno de los puntos fuertes de Bay es precisamente utilizar trucos e ingenio para reducir al máximo el coste de los efectos especiales, haciendo especial hincapié en la iluminación y los reflejos sobre el metal, lo que le ha dado muy buenos resultados hasta ahora. Además, el ejército de los EEUU también colabora con él en todas las películas (al parecer les encanta que siempre aparezcan como salvadores y les da buena imagen), permitiéndole utilizar prototipos o material en activo para sus rodajes.

A continuación os dejamos el nuevo logo de la película, aparecido junto a la confirmación de Wahlberg.

Compartir.
  • Pues chupy! enhorabuena a los maquinetos!

    • Vaaaamoooooooos Miguel Bahías!

  • dsdlariera

    FUAAAL!!!
    EX hadouuuken!!
    Metsu Shoryuuuken!!!
    TATATATATATATATA!!!!

  • RamonPerez

    Es bastante injusto para Shia LaBeouf que se le critique tanto. El actor es igual de atropellado y con un estilo muy similar al que tenía Michael J. Fox. Actores con este tipo de carisma juvenil, nada buenorro, algo empanado e inmerso en aventuras/acción hay pocos. 
    ¿Necesitamos al chico guapo y guapa perfectos? 
    Muy típico de Michael Bay es hacer películas VideoClip con tías buenas, pirotecnia, etc. y lo único razonable que había en Transformers era el contrapunto de chico normal que es Shia LaBeouf. En Indiana Jones la gente estaba acojonada por si cogía el relevo del héroe, pero ya se mostró que no, el Fedora es de Harrison Ford, pero el chico allí tampoco actuó mal.

    • Royo

      Ramon de acuerdo que el tio no es mal actor, de hecho no estaría en tantos proyectos y su carrera es bastante extensa. Pero por favor, no me lo compares con Marti MacFly 🙂 no le llega ni a la suela de las Famosas Nike en cuanto a carisma.

    • Gallego Fran

       Michael J. Fox es simpático y le cae bien a todo el mundo, y en Regreso al Futuro lo borda. El Shia es un insoportable antipático que nadie quiere ver. Estás comparando el tocino con la velocidad…

    • gatorock

      Pues yo estoy de acuerdo contigo. No es mal actor ni mucho menos (“A Guide to Recognizing your Saints”, “Disturbia”…), si no, no se explicaría que le buscaran tan diferentes directores. Tb de acuerdo en que conforma un perfil parecido a J. Fox en los 80/90s aunque esté por debajo del carisma de este último en pantalla.

      Mi opinión es que ciertos proyectos le han explotado en las manos (aparecer en las secuelas de Wall Street e Indiana Jones era un arma de doble filo) y salir de la franquicia Transformers le va a venir muy bien.

      Yo quiero verle en “Lawless”, si hay un proyecto en el que puede revindicarse este es sin duda el idóneo. Estará rodeado de muchos de los mejores actores actuales en lo más alto de su carrera, tendrá que demostrar lo mejor de su juego. Veremos.

      1 saludo

    • dsdlariera

      Gracias Ramon!!! creia que estaba solo en el mundo!!!

    • Pacmair

       A mi ese chico me parece bastante bueno, no lo compararia con Fox, pero la verdad es que estamos todos un poco cansados de protagonistas perfectos y cargados de confianza en si mismos, Shia LaBeouf interpreta perfectamente el papel de protagonista con inseguridades, y a mi me encanta

  • Iker

    El horror…el horror…

  • jme

    Galvatron rules xD

  • Ashur el indomito

    Yo creo que deberian hacer un reboot ya…

  • Miki

    Que saquen a los dinobots! XD

    • adolfoquinones

      Es que Mark Whalberg va a hacer de Grimlock fijo

  • Spiritu_78

    me perdi en trasformers 1 … es decir no he visto ni la segunda ni la tercera.
    La primera me parecido demasiado frenetica y apenas se distinguia lo que estaba pasando en las peleas.
    Si quiero ver a estos magnificos robots me veo la serie de animacion y me quedo feliz.

  • Iker

    Pues yo te aconsejo que no veas la segunda. Parecía imposible que fuera más confusa, larga y tonta que la primera y sin embargo lo era. La tercera ya no la ví. Lo único que merece la pena es el apartado técnico de efectos visuales, trabajo de especialistas y tal. Pero la historia-si es que hay alguna-los actores, la dirección y el montaje son para tirarse de los pelos.

  • Rajehi

    Yo me dormí en las tres, así que a esta no me apunto, ya aprendí

  • [ALB]Tore

    Desde la primera entrega transformers ha sido un producto de usar y tirar, una película destinada únicamente a chavales y que no se plantea otra cosa que la taquilla, sus pretensiones no van mas allá, me engañaron en la primera, como suele pasar, pero no cometeré de nuevo el error de gastarme la morterada que vale el cine para ver algo que, estoy seguro, me va a decepcionar. Saludos.
    P.D: Shia Labeouf, factoría Disney, no diré más.