Tráiler de Guerra Mundial Z

32

Tras retrasos y algunos problemas en su rodaje, parece que al fin el proyecto de Guerra Mundial Z sale a la luz y nos deja ver su tráiler en completo castellano.

Curiosamente, está provocando diferentes reacciones dependiendo de si has sido uno de los lectores de Max Brooks o no, relacionado todo con la forma de moverse y de actuar de los protagonistas de la película, los zombis. Sea como fuere, disfrutad sin más y todo resultará más llevadero.

En la novela, muy conocida no por su planteamiento pero sí por la originalidad que desprende, se nos narrará a través de entrevistas con testigos de primera mano situaciones que podrían darse y de las que nadie se había percatado, siempre desde el punto de vista de una invasión a nivel mundial. ¿Irías al norte, donde todo es hielo? ¿Te refugiarías en una isla? ¿Qué pasa con los astronautas de la Estación Espacial Internacional? ¿Podrán volver algún día?

Compartir.
  • javito

    muy wena pinta el trailer, a los que se quejan de q no sea identico al libro, pues que kereis q os diga hay veces que las peliculas son fieles copias de libros y otras en las q se parte de la idea del libro y se adapta al tipo de pelicula q kieres hacer, x mi parte me gusta valorar las peliculas de forma independiente al libro o comparando sus diferencias y escogiendo la que mas me guste con independencia de que la peli se base en el librio, ej. el final de soy leyenda para 1 peli prefiero mil veces mas el final de la peli q no el del libro

    • Kowboykenny

      En serio crees que para una película queda mejor un final altamente ridículo en el que sabes perfectamente que el protagonista podía haber hecho cualquier otra cosa para ese final en vez del topicazo de Hollywood, que el final del libro el cual se hubiese llevado fielmente a la pantalla hubiese sido uno de los finales mas polémicos nunca vistos?

    • Alaaaaaaaa lo que ha dichooo.. mejor que el final del libro?! Si el libro se llama como se llama por el final!!! 

    • Catti-Brie

      Aaalaaaaa lo que ha dichoooo!!! en serio?? Si el libro se llama como se llama por su final!!

  • Chris

    Yo creo que el final de Soy Leyeda es mucho mejor en el libro. Pero por ejemplo en Parque Jurásico es mucho mejor el de la peli.

    • alguien me cuenta el final del libro?! 😛

      • Catti-Brie

        Eso no se puede hacer aquí 😛

  • Rune

    Totálmente de acuerdo con Chris. El final de soy leyenda (libro) era genial.
    Respecto a los Zombis, no he leido la novela, pero por el trailer se adivina que va a ser una peli más palomitera que de terror. 

    • Ashen Victor

       Es que Guerra Mundial Z no es una novela de terror. Es bueno empezar por ahí.

  • MrBeat

    Pintazo! 

  • gatorock

    A mi me embarga una sensación de incertidumbre desde que me enteré que Marc Forster (aquí un fan) y Brad Pitt no se dirigían la palabra, que se estaban regrabando nuevas escenas y que habían llamado a Damon Lindelof (!) para reescribir el final.

    El trailer es un tanto tranquilizador por la buena pinta que tiene, la verdad, pero… habrá que ver. Se han gastado mucha pasta así que la promoción va a ser importante pero los cambios a última hora no suelen albergar buenos augurios.

    1 saludo

  • Noviembre

    Parece “La guerra de los mundos” pero con Pitt en lugar de Cruise y sin Spielberg.

    Se tiende a mal utilizar los efectos digitales, veo zombis ahí tan falsos que me estimulan tanto como el malo de Intruders, es decir nada.

  • Miguel Angel

     Aquí uno que ha leído el libro (y me ha encantado) me he quedado decepcionado con el trailer, matizo el comentario, el trailer me ha gustado , tiene pinta de peliculón pero no es (como dice javito) que no sea idéntico al libro sino que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, está claro que no puedes plasmar al 100% el libro en la peli, pero si van a hacer algo TAN DIFERENTE ponle otro titulo.  También el libro, por como está escrito es muy difícil de llevar a la pantalla fielmente. De todos modos tendremos que esperar a verla entera para juzgar.

    P.D: muy recomendado ese libro.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Aunque como película pueda funcionar, si es tan diferente del libro como dices me parece oportunismo barato (aunque les haya salido cara la broma) titularla igual. Que la llamen de otra manera. Pones un “BRAD PITT” gigante en el poster y ya se venderá sola. Es algo que me sobrepasa.

      Luego, sobre el tono de la película quiero decir que no creo que tenga nada que ver con el típico cine palomitero y de encefalograma plano al que se le está comparando. No creo que Pitt ni Forster (por muy mal que hayan acabado) se hayan embarcado en una “michaelbayada”. Es cierto que lo de Lindelof no pinta muy bien, pero el final en estas películas casi siempre decepciona. Así que esto estaba casi asegurado 🙁

      La veo espectacular pero seria. Claro que muchas otras veces me he equivocado, y como he dicho antes, dudas son lo que me sobra en cuanto a este proyecto.

      1 saludo

  • Señor M

    Como la han cagado con WWZ. Y encima con putos zombis hiperhormonados y con supervelocidad. Puaj! Se han cargado toda la esencia del libro, capaz de hacerte creer que realmente había ocurrido y que en cualquier momento podría volver a ocurrir. Cine palomitero con heroe americano, solo falta un cameo de Michael Bay que cuanto daño ha hecho al cine…

  • Iker

    Es el peligro de vender los derechos  de tu obra a la maquinaria hollywoodiense. Por eso George Martin se hizo tanto el remolón para ceder los derechos de “Juego de tronos”; quería asegurarse de tener control sobre el producto final.

  • Pues nada, habrá que llamarla ‘La Peli de Zombies X’ y así desligarla del libro para disfrutar de ella. No queda otra.

  • que buena gente es Brad Pitt, ami alguien me arranca el retrovisor y le digo de todo menos bonico

  • Pedro

    Otra ves una buena historia hecha bolsa por el mal gusto de los productores, que mierda de zombies son al parecer el que animo en 3d era experto en fluidos mas que gente parece liquido avanzando por la ciudad, lo mismo con las mandibulas de los zombies de soy leyenda que pasa con la autocritica con el director de arte una mierda de pelicula es la que hicieron y cuando no estan contentos con el final siempre es un bodrio  ej: alien resurrecion …

    Que lastima otro “Dargon Ball Z”…

    Pedro

  • dsdlariera

    como mola, Guerra mundial Z, The Last Stand y Transformers 4 !!! que ritmazo !!! para mañana que me regalais? Trailer de los cazafantasmas 3!!?? porfi porfi porfi xD

  • Spiritu_78

    tras ver el trailer final he de decir que por mucho que brad pitt sea uno de mis actores preferidos a dia de hoy por el tipo de papeles que interpreta , esta pelicula no la veo ni de broma en el cine.
    Quizas una tarde de lluvia aburrrido en mi casa dentro de unos años la vere.
    Se han cargado toda la esencia del libro y del cine de zombies, me parece bien que quieran hacerlos correr, puede ser creible (amanecer de los muertos)pero esto es mas como 28 dias un virus nos infecta y nos transforma en  artistas del circo del sol que se enganchan y saltan como monos por todos laos.
    Quien diga que esto tiene pinta de peliculon es por q solo le gustan los efectos especiales en las pelis.
    Esto es un producto mas de hollywood para hacer taquilla que no tendra ni un guion coherente (estas con tu familia en el coche y de pronto el ejercito te lleva a dar la vuelta al mundo a solucionar el problema “zombie” por q eres el unico que puede hacerlo… )

    • dsdlariera

      hombre seguramente es asi de sencillo el argumento y flojo el guion y venden efectos especiales y a ganar dinero y no sera nunca la peli del año, pero en algo discrepo, el follon te puede pillar cagando o en el mcauto no? digo yo Spiritu…

  • Iker

    Tienes mucha razón. Es lo que tienen las invasiones de zombies: son imprevisibles.

  • Robertmitchum

    tiene una pinta importante de mojón calamitoso

  • Rincondelfriki

    El principal problema que le veo es el título. Con cambiarlo
    a algo así como “Guerra Mundial Z. El comienzo” me sentiría menos engañado.

    Para ser justos, diré que estoy deseando verla por
    diferentes motivos:

    -Los Zombis.

    -Brad Pitt perseguido por Zombis.

    Y lo que no se acostumbra a ver en este tipo de películas:

    -Cómo los gobiernos y ejércitos hacen frente a un Apocalipsis
    Zombi.

    Supongo que el argumento consistirá en narrar lo que
    acontece en el período anterior a lo que sucede en el libro, por ello el título
    no me parece del todo acertado.
    El principal error es pensar que no sería interesante plasmar la novela “Guerra
    Mundial Z” en un tono periodístico, tal y como fue escrita.
    Muchas películas se enfocan desde un punto de vista realista y son igual de
    interesantes aunque traten de temas fantásticos o paranormales, se me ocurren
    District 9, Monsters o incluso C.S.A.: The Confederate States of America, que es eso mismo, un falso
    documental.

    Y si el problema principal es tener o no grandes estrellas
    como protagonistas, me la imagino como una película coral, con cada fragmento
    narrado por un actor conocido, cosa que no parece tan difícil de hacer, ahora
    se prestan fácilmente a este tipo de proyectos (Contagio, por ejemplo)

    Otro problema que le veo es el de las hordas de zombis. En
    la novela se habla de esto, pero la forma en la que están representadas no me
    parece realista ¿soy al único al que le parecen hormigas o agua?

    Aunque como siempre digo, hasta que no la veamos (y juro que
    la veré) no podemos darle el calificativo de “mierda”.

  • Spiritu_78

    tb te puede pillar un holocausto de zombies cagando y salir ileso , pero de ahi a salvar a la humanidad va un trecho.
    “el comienzo” seria si describiese pues como empezo y de donde vienen, aqui directamente salen los zombies arrasandolo todo sin saber el porque de la plaga … quizas se vaya desvelando en la pelicula y sea eso lo que tenga de parecido en el libro que brad pitt se encargue de recopilar informacion de como ha empezado, donde por q para intentar dar una solucion al problema.
    Aun asi ire a verla solo si muchos de mis amigos van y me dicen q la vea.
    Y totalmente de acuerdo en que se podria hacer la pelicula en plan documental periodistico, con un argumento solido e historias bastantes buenas de los entrevistados, pero eso seria seguir el libro jajajaja

  • Mario

    ¿Nadie se ha fijado en que son los zombies mas sanos de la historia? Cuando voy al trabajo por la mañana tengo peor cara que el que sale persiguiendo al Brad en la azotea

  • fernando_m_romero

    No he leído el libro. He visto el trailer, y de lo único que estoy seguro es de que, independientemente de lo uno y lo otro, si se confirma la participación de Damon Lindelof en este proyecto me ahorraré el dinero de las entradas. Esta regla es válida para cualquier otro proyecto.

  • Pingback: » Guerra Mundial Z :-: Cine Actual :-:()

  • Pingback: Guerra Mundial Z - Estrenos Cuevana()

  • Iker

    Joder, Lindelof el de “Prometheus”. A huir como de la peste de lo que escriba este tipo, Fernando.