The Last Stand

14

La huida de un criminal buscado, la policía en inferioridad ante los medios de los criminales…., pero fueron al sitio equivocado y dieron con el shérif erróneo: Arnold Schwarzenegger. The Last Stand supone la vuelta del ex gobernador de California al cine de acción como protagonista, en lo que parece todo una parodia de si mismo aderezado con pequeños guiños a sus películas más famosas.

Tal como os hemos comentado Schwarzenegger interpreta a un shérif de una tranquila localidad, tras haber dejado su ajetreado puesto de policía en Los Angeles, se encuentra sin quererlo en mitad de la fuga de un importante “capo” de la droga. En la silla de director se sienta Kim Jee-Woon (Encontré al Diablo) con un reparto lleno de caras conocidas, Rodrigo Santoro, Forest Whitaker, Eduardo Noriega o Luis Guzmán. A continuación os dejamos con el tráiler recién aparecido de la película que se estrenará en EEUU el 18 de enero.

Compartir.
  • gatorock

    Yo soy más de Stallone que de Schwarsenegger ;P pero me interesa más esta que la que va a sacar Sly (Bullet to the Head).

    Más que nada por ver cómo se adapta  Kim Jee-Woon a una producción de Hollywood con una megastrella de acción de protagonista (!!y con Johnny Knoxville!!). Tiene que haber sido un rodaje como mínimo peculiar, seguro que Eduardo Noriega nos podría contar alguna que otra anécdota 🙂

    Por cierto que no he podido ver el vídeo 🙁

    1 saludo

  • fiestaytapas

    En el foro se puede ver el vídeo perfectamente: https://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=7405&start=15#p324842

    • gatorock

      Gracias.

      Buen trailer !Pintona!

      1 saludo

  • MrBeat

    Es una alegria ver de vuelta al Chuache.

  • Iker

    Eduardo Noriega como villano… Nah, no me lo trago.

    • Es que, a Eduardo Noriega, quién lo traga? 😛

  • andydufly

    ¿No os habéis dado cuenta que también sale el “gran” Luke Perry (Dylan en esa increible serie Sensación De Vivir, como se tradujo aquí en España)? ¿Seguís pensando que esta peli tiene mejor pinta que Bullet To The Head, con el gran Sly, el Khal Drogo de Juego de Tronos, y ambos dirigidos por el gran Walter Hill? Naaa, prefiero la otra, aunque por supuesto, por el Chuache, no me perderé esta tampoco… 😉

  • Iker

    Yo voy a pasar de las dos, pero de tener que elegir una me quedaría con esta. Siempre me gustaron más las pelis de Arnie-“Conan, el bárbaro”,”Depredador” y “Desafío total”- que las de “Sly”-tetralogía “Rambo”, “Cobra” o “Máximo riesgo-“, aunque el austríaco tiene también muchos truños en su haber, como “Ejecutor”, “Hércules en Nueva York” o las más recientes “El sexto día” y “El fin de los días”. ¡Qué malas eran las condenadas!
     
    Esperaré para ver a Arnie con la corona del reino de Aquilonia en la cocorota, si es que el proyecto no se queda en agua de borrajas, como tantos otros interesantes a priori. Antes tendrá que empezar a ir al gimnasio y a beber batidos vigorizantes y pseudolegales.

  • The_Mime

    Pintaza impresionante! Ver a Chuache en plan mayor y de tipo duro me recuerda a Clint…

  • FRAN

    yo solo puedo decir que si eres mayor de 30, te gusta el cine y esto no te gusta, no tuviste infancia y… MUERETE !!

  • Dez

    Los actores españoles, sólo hacen narcos en las producciones hollywoodienses?

    • gatorock

      !¿A qué te refieres?! ¿no lo dirás por Luis Tosar (“Miami Vice”), Jordi Mollá (“Blow”), Javier Bardem (“Collateral”) y ahora Noriega? …

      No sólo han hecho de narcotraficantes sino siempre de sudamericanos ¿encasillados? no, qué va! XD

      Bueno, yo me conformo porque almenos uno consiguió ser El Zorro  ;P

      1 saludo

  • Iker

    No sólo El Zorro, también fue un árabe amigo de los vikingos, aunque le hizo falta bastante maquillaje.

  • Beakman

    Subidon de adrenalina me ha dado la peli solo con el trailer. Chuache repartiendo amor como solo los profesionales pueden hacer. Ains, que bonito, me va a saltar la lagrima y todo