The Amazing Spiderman 2

23

Mucho se ha hablado sobre los nuevos personajes que apareceran en la secuela de la exitosa The Amazing Spiderman, y es Access Hollywood quien consigue sacar algo más de información al hablar con su director Marc Webb.

La pregunta obligada era si Jamie Foxx estaría en la secuela y si encarnaría a Electro, rumor que se lleva escuchando durante bastante tiempo pero del que no se había hecho ningún comunicado oficial. La respuesta del director fue un claro: “Es la opción más probable“. Lo siguiente era buscar al actor para preguntarle por esos rumores a lo que contestó: “Cruzo los dedos para que sea así” y añadió: “Tengo una hija pequeña de 4 años y el año pasado en una fiesta de cumpleaños el tema principal era Spiderman. No le he dicho nada todavía pero se volvería loca si lo supiera“.

Otro de los personajes que todavía no tiene quién le interprete es Harry Osborn (El Duende), pero el director ya ha hecho audiciones a Dane Dehaan (Chronicle) Brady Corbet (Funny Games) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures), actores jóvenes y poco conocidos que pueden darle un punto de vista nuevo al personaje.

El único fichaje confirmado para esta secuela (aparte de Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como Gwen Stacy) es el de Shailene Woodley, joven actriz a la que pudimos ver en Los Descendientes y que dará vida a Mary Jane Watson.

La secuela de The Amazing Spiderman con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner tiene previsto su estreno para mayo de 2014 y Marc Webb confirma que el traje del superhéroe tendrá nuevo diseño, con ojos más grandes y un nuevo sistema para lanzar su telaraña.

Compartir.

23 comentarios

  1. Todavía no he visto la primera … pero es que el Garfield éste … puf!! con esa jeta de “tolai” y “calza bolsitas de te”, me poneeee …. dónde está “mi Peter Parker”???

  2. y, Electro, NO ES NEGRO! lo siento, pero ni lo era Kinpin en la versión lamentable de DD, ni lo era el SARGENTO Furia en sus inicios! qué manía! pijo! es como si Luke Cage me lo sacaran blanquito!!

    • Pues a mi me gusta… Es igual que el cómic Ultimate Spiderman. Ya que no respetó Sam Raimi el antiguo, al menos que el respeten la versión moderna.
      Y puede que Furía negro no mole más que el de toda la vida, pero lo bien que lo hace Samuel L. Jackson, hace que me olvide.

  3. Pues bien me parece. Como con las nuevas de Bond, me parece que van a tardar algunas películas en convertirle en el Spiderman que todos reconocemos, definiéndole poco a poco en cada una pero distanciándose también para darle un tono original y personal. Yo al menos disfruto de ver ese proceso.

    Celebro que vuelva a ser Webb el encargado de dirigirla. Le dará el continuismo que necesita. Sobre Jaime Fox, me parece buena opción para casi cualquier maloso, para Electro sería increíble. Me pica mucho la curiosidad sobre la caracterización que le pondrán (No le veo con una estrella/chispa en la cabeza XD)

    1 saludo

    • Sí, si eso, lo sé Gallego … pero no por ello, me van a gustar más … es queeee … lo de Kinpin negro me llegó al alma!! tantas y tantas horas viéndolo en las viñetas, y en un videojuego de salita de máquinas, pegando tiros con el Castigador y Nick Furia (blanco) … que no! que no puedo! jajajajaja

  4. Electro no es negro… Ni en tradicional ni en ultimate… Lo que cambia entre ambas versiones es que en ultimate se “carga” a si mismo, y va por ahí en bolingas electrificado como si fuera una bombilla azul. Al principio salía con un traje de goma negro que no le cubria la cara, rollo los xmen de singer. Pero después aumento sus poderes acabando como expliqué.   
    No obstante los trajes actuales tradicionales, o los de ultimate alliance, spiderman web of shadows, estan chulos.
    http://4.bp.blogspot.com/-6Xz1tS6vdvw/Tvs_ECT-rSI/AAAAAAAAAIs/-TReLrQ_z20/s1600/mua2electroms.png

    • es que, coño! es que Marvel parece que se ha convertido en la clínica privada de Michael Jackson?! (con todo el respeto, no vaya a ser que me salgan ahora inquilinos de NeverLand!)

  5. Totalmente de acuerdo con gatorock y añado que a mi si me gusto este reinicio, nada que ver con las de Sam Raimi, que no digo que fueran malas sino que estas son diferentes, bno a excepcion de la tercera un poco floja.

  6. A mi no me cuadra Shailene Woodley como Mary Jane… joder, MJ es explosiva… esta chiquilla es normalita.

  7. Ni tampoco Kirsten Dunst. Tal vez en su día Denise Richards teñida de pelirroja. Pero claro, buscarían a alguien que sepa actuar. La Woodley me resultó bastante repelente en la ya de por sí cansina “Los descendientes”, pelicula que todo cristo puso por las nubes y a mi me apreció un tostonazo de lo más pretencioso.
    Yo a estas alturas paso de las películas sobre “Spidey”. Fui con ilusión a ver las dos primeras. Ni de lejos captaron la esencia del personaje de las viñetas. De la tercera y el reboot con el cabezón he pasado olímpicamente y así lo seguiré haciendo.

  8. yo, tras la 3ª en la que faltaba Rhino enculando a Venom, no voy más a ver a Spidy en el cine! (y eso que, junto con Logan, siempre han sido mis dos prefes, pero ni de coña pago para ver esta MIERDACA!) … al sofá? por supuesto! 😛 siempre hay que verlas! :[

  9. Creo que no se refieren a Electro si no a Black Lightning que si es un personaje de color. Saludos.

    • Pues si llega a ser ese sorpresa máxima… Black lightning es de DC y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con spiderman.