Tarzán

16

La Warner Bros sigue adelante con su proyecto de llevar a la gran pantalla el personaje de Tarzán, y que mejor forma de darle un empujón que lanzar el nombre del director que se hará cargo de la película.

El elegido es David Yates conocido por todos por dirigir las cuatro últimas películas de Harry Potter y por el que el estudio tiene un gran cariño después de llenar las arcas con las adaptaciones de J.K Rowling. Vulture afirma también que el director se habría reunido con algunos actores iniciando así la rueda de entrevistas de posibles candidatos para dar vida al personaje, y es ahí donde aparecen nombres como Alexander Skarsgård de True Blood, Henry Cavill a quién veremos en Man Of Steel de Zack Snyder o Charlie Hunnam quien participa en Pacafic Rim de Guillermo del Toro.
Otro de los actores de esa lista es Tom Hardy, quién dio vida recientemente al imponente Bane y por el que el estudio también siente predilección.

Todavía sin fecha de estreno la película adaptará la obra de Edgar Rice Burroughs de 1912 Tarzan of the Apes.

Compartir.
  • gatorock

    De David Yates me gustó mucho la miniserie inglesa “State of Play” de la que hicieron un largometraje en Hollywood. No tanto su trabajo con Harry Potter.

    Me imagino que intentarán una aproximación diferente al personaje debido alas incontables versiones de Tarzan que ya existen. Me viene a la cabeza la protagonizada por Casper Van Dien donde él mismo se erigía como el mejor Tarzan cinematográfico (sic). Quizá el que mejor melena tenía porque otra cosa… XD

    Una versión con más carga dramática, realista y centrándose en su relación con la familia de primates que le acogen me parecería más interesante. Claro que eso ya lo hizo el gran Christopher Lambert con su nada desdeñable “Greystoke”.

    En fin, a ver qué noticias van saliendo. Yo de entre los candidatos mencionados me quedaría con Tom Hardy de cabeza.

    1 saludo

  • Iker

    Supongo que esa película que mencionas es el “thriller” “La sombra del poder”, protagonizada por Rusell Crowe y Ben Affleck. Me gustó mucho; es un thriller a la antigua usanza rodado con gusto y con mucho ritmo. La miniserie no la he visto.
    -En cuanto a los actores nombrados en la noticia solamente veo a Charlie Hunnan como Tarzán, si su compromisos con “Hijos de la anarquía” se lo permiten,claro. Alexander Skarsgård tiene unas entradas que anuncian su inminente alopecia, heredada de su padre Stellan. Henry Cavill bastante tiene en convercernos como Superman y Tom Hardy me parece un tío raro.

    • gatorock

      Sip, es esa.

      ” y Tom Hardy me parece un tío raro.”  XD

      Por cierto que he leído que “Byzantium” está muy bien, pero aún no ha encontrado distribuidora.

      1 saludo

  • Iker

    -Yo en cambio he leído que se deja ver pero es flojita. Es que Neil Jordan es un director con un estilo visual elegante, pero sin chicha.

    -Sobre Tom Hardy, ahora está de moda y dicen que es un gran actor, pero a mí verle me da dentera, será por ese enorme labio superior con más colágeno que el de Keira Khightley. Otros actores con labio- morcilla: Simon Baker y Chris Pine. ¿A qué venía esto? Ah, sí. Tom Hardy, que no le trago.No sé por qué, no me ha hecho nada. Me pasa lo mismo con Sean Penn. En Mystic River me daban ganas de abofetearle, con su jeta de estreñido.

    • gatorock

      – La reseña la leí en la revista “Imágenes de actualidad”. Si te soy sincero, aparte de la temática, mi razón principal para verla es Gemma Aterton como vampira. Me pone cachondísimo la cordera aurf aurf!!

      – A mí de Tom Hardy lo que me resulta más que extraño es lo mucho que se parece físicamente a Logan Marshall-Green, el científico partener de “Prometheus”.

      http://thefilmexperience.net/blog/2012/6/9/twins-band-of-marshall-green-hardy-brothers.html

      Si hablamos de actores cargantes, mi opción sería actualmente Nicholas Cage. Sobreactuar es un eufemismo para lo que él hace  XD

      1 saludo

  • Iker

    -Ah, ¿ también eres asiduo a la “Imágenes”?. Yo lo he sido durante 10 años. Caía casi todos los meses. Pero además de que los estrenos han perdido mucho atractivo para mí, también creo que la revista a ido a peor. Aquellos reportajes  pasaron a la historia y dedican menos páginas a los estrenos. Además, han empequeñecido sobremanera la letra y hay que hacer esfuerzos para leer. Y luego el hecho de que en poco tiempo su precio ha subido 0.4 euros. Más cara y menos contenido.
    Aún así sigue siendo una gran revista sobre cine, más informal que otras y con una presentación a todo color muy trabajada, como de costumbre. A mí me gusta la sección “Cult movies”, de ese estupendo crítico llamado Tomás Fernández Valentí. No os perdáis su blog “El cine según TFV”.
    Ahora compro “Dirigido por…” de vez en cuando. Esta sí que es cara: 4,2 euro-timos. Y sí, la letra ha encogido también.

    -No había caído en ese parecido. Es cierto, sí.

    -Y tanto , el bueno de Nicholas Coppola, es la sobreactuación personificada. No te lo pierdas en “Teniente corrupto”. Parece que está colocado de verdad.

    • gatorock

      Bueno, pues estoy muy de acuerdo con tu percepción de “Imágenes”. Reconozco que aún así me sigue pareciendo superior al resto, pero hay ya algún crítico cuyos reportajes sencillamente no trago. Sigo comprándola casi por inercia porque la mayoría de las noticias las saco de páginas como esta 😛

      “Cult Movies” es (junto con “Sabías que…”) una de las secciones más guapas; me ha descubierto auténticas joyas. “Dirigido por…” no la compro (€!) pero suelo consultarla cuando me paso por una biblioteca al lado de casa.

      La del Teniente la tengo en la lista, sí. Tb por ver a Val Kilmer gooooordo cebón. Debilidades que tiene uno 😉

      1 saludo

  • RamonPerez

    Ya tuvimos bastante Tarzan con Mutt Williams en “El reino de la calavera de cristal”  y sus monos digitales.

    Creo que estaría bien dejar un film de Tarzan para dentro de 4 décadas, no ahora.

  • Iker

    No está mal la nueva “Teniente corrupto”, Gato. Apenas tiene algo en común con la de Ferrara, salvo el título.

    Respecto a Val Kilmer, sí que está tocinete, pero creo que son sus papos los que le hacen parecer más gordo de lo que es. Fíjate en qué papos tenía ya en “Willow” o en “Corazón trueno”, a pesar de estar físicamente muy en forma.

  • gatorock

    De “Bad Leutenant” tengo bastantes ganas de ver las dos, la verdad. A ver si un día me pongo.

    Val Kilmer siempre me gustó. Casi me duermo con su última colaboración con Coppola pero él es casi lo mejor de la peli. Desde que está fondón me quedo con su interpretación de detiective privado homsexual en “Kiss Kiss Bang Bang” junto con Robert Downey Jr.

    1 saludo

  • Iker

    Sí, Kilmer tiene carisma, pero debe ser insoportable en los rodajes. Otros actores con los que trabajó(ej. Michael Douglas en “Los demonios de la noche”) echan pestes de él.
    Por cierto, debe ser curioso haberlo visto discutiendo con su ex en la vida real Joane Whalley (Sorsha en “Willow”) en la extravagancia de Coppola ¿no?

  • gatorock

    Sí, Kilmer es famoso por ser excesivamente meticuloso y difícil de trabajar. Siempre me provoca una sonrisa imaginarme al bueno de  John Frankenheimer que le tocó lidiar con Kilmer y Marlon Brando en el Remake de “The Island of Dr. Moreau”. Jajaja vaya par de ases!

    Lo de Joane Whalley no lo sabía, qué buen apunte. No la reconocí 🙂

    1 saludo

  • Iker

    No me extraña que no la reconocieras, poco queda ya de aquella princesita guerrera pelirroja de “Willow”. Ah, qué imagen aquella de ella en camisón blanco…

    John Frankenheimer se las tuvo que ver con dos de los divos más insoportables. Si juntamos a eso un guión demencial y continuos problemas en el rodaje no es de extrañar que le saliera aquel desastre de película.
    Hablando de Frankenheimer, recientemente vi su famosa “El candidato del miedo” y no está nada mal. Tampoco me disgustó “Tiro mortal”, con el televisivo Don Johnson como policía a la caza de nazis.

  • Iker

    Perdón es “El mensajero del miedo”, “The manchurian candidate” en su título original.

    • gatorock

       Joder, “The Machurian Candidate” la tengo que ver sí o sí. Ví hace tiempo la versión de Jonathan Demme y aunque no me encantó (Meryl Streep está perfecta), me entró mucho interés por ver la original del 1962.

      The Frankenheimer “The Train” de todas las maneras. Para mí es uno de los clásicos de la ocupación nazi.

      1 saludo

  • Iker

    La versión de Frankenheimer es mucho mejor. En esta es Angela Lansbury (sí la de “Se ha escrito un crimen”) la que lo borda.