Star Wars: Episodio VII

25

Si Disney quiere estrenar Episodio VII en 2015, está claro que han de empezar a contratar actores, directores y guionistas para ponerse manos a la obra. El rumor de hoy tiene bastante de fiable y viene además confirmado por un tuit que unido a otras piezas del puzzle, nos da muchas pistas para resolver el misterio de quién será el director.

La repentina salida de Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass, X-Men: Primera Generación) de la dirección de X-Men: Days of Future Past para ser sustituido por Bryan Singer puede ser casualidad o puede ser toda una carambola que le ofrece a Vaughn una oportunidad única en la vida. Si además de todo esto añadimos un tuit de Mark Millar, amigo y guionista de cómics (creador de Kick-Ass o Civil War) que dice lo siguiente:
“Just off the phone with my fave director & he’s buzzing about this Star Wars thing, saying it’s his dream gig. I told him to go for it”.
(“Acabo de colgarle el teléfono a mi director favorito y está alucinando con el tema de Star Wars, diciendo que es su mayor sueño. Le dije que fuera a por él”). ¿Blanco y en botella?

Pero todavía hay más… como por ejemplo ¿Qué ha dicho Harrison Ford? ¿Y Mark Hamill? ¿Y Carrie Fisher?

Pues como ya aventuramos el famoso día de la venta de Lucas apostándonos la valiosa mano de nuestro forero Yotuel, estamos seguros de que los tres actores principales de la trilogía antigua aparecerán en esta séptima entrega.

Según Entertainment Weekly, Harrison Ford está listo para volver a aceptar el papel de Han Solo, abriéndose a la opción que se le brinde. Pero no solo él, sino que Mark Hamill y Carrie Fisher también estarían dispuestos a volver a la gran pantalla. Desafortunadamente no son palabras textuales ni concedidas en entrevista, pero tras la insistencia de algunos medios en contactar con él, ha sido una fuente muy fiable y cercana la que ha dado “el comunicado”.

Para ampliar un poco más la noticia, se comenta que aceptarían una vez que haya guión, director y se hable de la cantidad de ceros del cheque, aunque seguramente eso no sea un inconveniente.

Compartir.
  • elender

    Erección llegando en 3, 2, 1… 
    Muy buena noticia que Harrison Ford quiera volver a ser Han  Solo.

  • MrBeat

    Harrison Solo O_O !!!

  • RamonPerez

    ¿Pero ya no estará “Solo”? ¿No? Juas juas juas La Leia le tiene ya  casado y con hijos.

    Que Harry también vuelva con Indy 5!!!!

  • el problema no es que Han, esté viejuno … y acompañado! jajajajaja, el problema es que el amigo Lucke ya aparecía alcoholizado y deformado en el Retorno! jajajajaja … ahora, más que el Tío Lucke, parecería el Tío Ben! (pobres Moradores! 😛

    • Catti Brie

      Es Luke, Manzura… 😛 Soy Friki, lo siento.. jajajajaja

      • hey Catti! totaaaaalmente, se me ha colado por ir deprisa y encendido! jajajaja, porque, yo, también soy “freek” 😛

  • La unica forma de volver de los tres es como tres abuelos contando sus batallitas

    • Edú

      Más allá de la broma, como disparador de una historia es genial! Así la deberían hacer!

  • Iker

    Se masca la tragedia. Idolos de la infancia avejentados y haciendo el ridículo. Ojalá me equivoque, pero echad un vistazo a Carrie Fisher: no queda nada de aquella princesita mona y valiente. El tiempo, su trastorno bipolar y la mala vida la han dejado irreconocible. Es como si Sigourney Weaver, otra en la que el tiempo ha hecho estragos, volviera con otra de “Alien”. Y Mark Hamill, como bien apunta Manzura, tiene un aspecto horrible.
    Por otra parte, sería de justicia que estos actores, que no tuvieron la suerte o el talento de Ford para establecerse como estrellas, probaran por fin las mieles del éxito con esta nueva entrega.

    • Contemplad los estragos de la edad en Carrie Fisher: http://wiselwisel.com/post/32526132592/cheeka-tweeka-leia-hohohoho

  • gatorock

    Se habla de que vayan a retomar sus papeles no de que vuelvan a ser protagonistas. Evidentemente no están para muchos trotes.

    Para mí, si la historia es interesante y está bien currada artísticamente, con que estos tres tengan algún que otro guiño con las antiguas y salgan como secundarios me basta.

    La aceptación de las antiguas me parece imposible de alcanzar pero si resulta una trilogía a la altura de “The Revenge of the Sith” como si sólo salen para un cameo, oiga!

    1 saludo

    • la historia ya está escrita desde hace décadas!!! y sí, es muy interesante!

  • Yimbiri

    Si consiguen ponerle al personaje de Han Solo un andador, igual sale algo interesante.

  • MrBeat

    Pos me pareceria genial Luke y Leia a lo maestros Jedis buscando jovenes talentos y Han siendo el contrabandista de siempre a sus 70.

  • lordboyata

    Yo considero que seria una historia genial.pero supongo que meteran mas personajes como boba fett o mara jade.eso si lucas estara atento y dara opinion en la historia.eso es el comvenio.

  • Boba Fett?!?!?! Te recuerdo que está “en una digestión de más de diez mil años en el estómago del Gran Sharlak” … si tú tienes huevos a sacarlo de ahí! 😛

    •  De hecho es el único ser vivo que sobrevivió a esa digestión, siendo curado y reconvertido en mediociborg continuando sus aventuras posteriormente…

      Dios que friki me ha quedado esto.

  • Aerel18

    Lo sacan, lo sacan…

  • Ivano

    Yo me imagino la escena inicial con el texto narrando que han existido varios años de paz en la Galaxia tras la caída del Imperio, pero que después de unas revueltas en un lado perdido del outer rim, los gemelos Skywalker, dotados en La Fuerza, han percibido un rebrote del lado oscuro…

    Luego la cámara desciende y vemos a la nave Tantive IV en un tranquilo vuelo, y dentro de ella, Leia, ya mayor, graba una especie de bitácora… Sería un cameo simple y espectacular y ya está. 

    Lo mismo haría con Solo, lo pondría como un General mirando una mesa con hologramas. Y Luke sería un anciano maestro Jedi, como el Obi-Wan de Sir Alec Guiness, aconsejando al protagonista del filme, un actor joven en el papel de Jacen Solo…

  • Edú

    Si quieren que la película funcione, que la escriba Andrew Stanton y que la dirija Spielberg

  • Kikog

    Y Chewy con calvas y el moquillo?

  • Edu

    Vamos a ver no creo que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill vuelvan pegando tiros y troscarnizando todo lo que se mueva sable láser en mano , me imagino que volverán con un papel adecuado a su edad y ficharán a nuevas jóvenes promesas para llevar el peso del film, (vamos que estarán como reclamo). Pero yo tengo muchas dudas

     Saldrán R2D2 y C3PO?, saldrá Chewie? y Lando?

    No aguanto maas… jajaja Y esto acaba de empezar que ganas de ver otra vez el Halcón  en la gran pantalla.

  • darth_siles

    Hamill tendría que, efectivamente como ya habeis dicho algunos, hacer el papel de un nuevo Luke a la Yoda/Obi Wan. Leia mientras tanto podría ser la nueva Mom Mothma (con poderes Jedi) y  Ford / Solo sería un nuevo General Rieekan, controlando las fuerzas de paz (tipo cascos azules) que han ayudado a todos aquellos planetas destrozados por el imperio… pero cuidado, en la oscuridad del espacio se esconden Thrawn y su flota…

  • Edú

    Confirmaron a Michael Arndt (Toy Story 3) como guionista

  • PatrickStephan

    la 3 trilogia existe desde hace bastante tiempo , esta basada en los gemelos que leia y Solo tienen . uno es el lado de la luz y el otro del lado oscuro . Ya no quedan Yedis a excepcion de los gemelos y de una pirata espacial .