Splinter Cell

7

Ubisoft parece que no quiere quedarse atrás a la hora de trasladar sus videojuegos a la gran pantalla, y tras anunciar que Assassin’s Creed tendría su adaptación con Michael Fassbender como protagonista ahora sorprende a todos anunciando al protagonista de otra de sus futuras franquicias. Estamos hablando de Tom Hardy (Origen) que interpretará a Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell.

El anuncio lo ha hecho público Variety aunque también hay declaraciones de Jean-Julien Baronnet, presidente del departamento de películas Ubisoft: “Tom Hardy es actualmente uno de los talentos más grandes en la industria cinematográfica, tiene una capacidad excepcional para tomar todo tipo de papeles complejos y variados gracias a sus habilidades interpretativas“.

Aparte de Tom Hardy también se ha dado a conocer el nombre del guionista que se encargará de trasladar las aventuras de Sam Fisher a la gran pantalla, y el papelón ha recaido en Eric Warren Singer quien ha escrito el guión para la nueva cinta de David O. Russell, American Bullshit. También hubo halagos para el guionista por parte de Ubisoft “Eric Singer es uno de los escritores con más talento del momento, somos conscientes de que logrará un acercamiento al personaje fresco y creará una historia emocionante.

Hardy se encuentra actualmente rodando Mad Max: Fury Road con George Miller y de confirmarse después se pondría con Everest de Doug Liman, así que puede que nos vayamos al 2015 para ver algo de Splinter Cell.

Compartir.
  • gatorock

    Tom Hardy para Splinter Cell y Michael Fassbender para Assassins Creed. Desde luego Ubisoft está echando toda la carne en el asador.

    Esperemos que las propuestas cinematográficas estén a la altura de sus intérpretes.

    1 saludo

    • Rune

      Totálmente de acuerdo. Parece que ahora sí se lo están tomando en serio. A la industria del videojuego le va haciendo falta un blockbuster que abra brecha al margen de silent hill y resident evil, como ya hizo en su día el primer spiderman de Raimi.

  • Sidius

    Pues es una putada, y digo por que, es una putada por que Tom Hardy era uno de los barajados para hacer de Solid Snake en Metal Gear y para mi habria sido el idoneo, Ben Affleck no lo acabo de ver y Hugh Jackman veria a Hugh Jackman, quiza Ralph Fiennes pero este no estaba barajado, huuuuuuuum….

    • gatorock

      Hombre, todavía quedan muchos actoracos maduros disponibles: Viggo Mortensen sería una opción ideal. Sean Bean, Russel Crowe, Matthew Fox, Josh Holloway… hasta el propio David Hayter.

      Ten fe.  🙂
       
      1 saludo

  • Sidius

    si, he estado mirando y pensando en el apropiado, Viggo me encanta y creo que ciertamente si le caracteriza apropiadamente podria dar el pego perfectamente, respecto a los demas a Sean Bean le respeto mucho y incluso podria dar el pego pero no lo acabo de ver, a los otros dos de perdidos, por favor si existe un dios, el que fuere y el que me dio mi alma inconquistable que por favor NO los elijan, odio Perdidos y odio a los guaperas de perdidos, y finalmente David es una gran voz para Snake pero no lo acabaria viendo como Snake, una lastima.
    Tendremos fe, tendremos fe
    Saludos

  • Whiteduke

     Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Pero me pregunto porqué en una noticia sobre la posible película de Splinter Cell, aparece una foto de Nathan Drake… Se tiene alguna noticia más sobre este tema?? Y de quién seria finalmente el protagonista??

    • Sidius

       No es Nathan Drake no, se le parece muchisimo en ese dibujo, a medida que le han ido cambiando el estilo a Sam Fisher como en uno de los juegos que salia totalmente rapado pues en este se parece mogollon a Drake