Saving Mr. Banks

5

Es cierto que todos quedamos impresionados cuando vimos la caracterización de Anthony Hopkins para el biopic de Alfred Hitchcock pero hemos de decir que Tom Hanks no se ha quedado atrás al enfundarse el traje de chaqueta que caracteriza a Walt Disney. Teniendo en cuenta que Tom Hanks viene de rodar Cloud Atlas estamos seguros que no le quedarán demasiadas ganas de pasar por el departamento de caracterización en su próxima película.

El director John Lee Hancock dirige la historia de P. L. Travers, la autora australiana de Mary Poppins, centrándose en la década de los 60, momento en el que entró en contacto con Walt Disney para llevar su libro a la gran pantalla, así como los motivos que le llevaron a escribir el famoso libro. Travers será interpretada por Emma Thompson y en la cinta podremos ver a Colin Farrell o Paul Giamatti. A continuación os dejamos la imagen de Tom Hanks comentada, así como otra de Emma Thompson. Su estreno está programado para el 20 de diciembre de 2013 en EEUU.

Compartir.
  • gatorock

    A mí me gustan los biopics sobre cómo se llevó a cabo tal o cual película. “My Week With Marilyn” me resultó algo lánguida e insustancial pero me encanta ver actores encarnado a otros actores (Kenneth Brannagh como Sir Lawrence Olivier fue impagable).

    Tanto la de Hichtcock como esta la veré cuando salgan.

    P.D. en cuanto a documentales sobre cómo se hizo (o más bien se intentó hacer) una película recomiendo “Lost in La Mancha”. Increíble el cúmulo de infortunios y calamidades que puede sufrir un rodaje 🙂

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Pues si me peino como “joselito” en mi casa, y me calzo un bigote y un par de cojines bajo la chaqueta … yo también soy Walt! 😛

  • Iker

    Creo que no ha tenido que recurrir a los “cojines bajo la chaqueta”. Es tocino propio, como esa generosa papada. Con lo tirillas que era en “1,2,3..splash”.

  • andydufly

    ¡Madre mía! Han descongelado a Walt Disney y ni nos habíamos dado cuenta que había cambiado su nombre por el de Tom Hanks. 😉 Es clavadito.