Remake de Oldboy

17

Spike Lee ya ha puesto en marcha el remake de Oldboy, cuya original se considera una película de culto donde la venganza se convierte en el desencadenante de su argumento. Desde luego no tenemos que recordar el revuelo que se levantó en su momento cuando se anunció un remake estadounidense de la famosa cinta coreana, aunque muchos fueron los que dejaron el escepticismo de lado al saber que Spike Lee sería el director.

Ya podemos ver las dos primeras imágenes del dúo protagonista, Josh Brolin y Elizabeth Olsen, cuya presencia no ayudó a calmar la legión de detractores sobre el remake. Desde luego el aspecto de la actriz poco tiene que ver con su habitual pose, además de comentar en una reciente entrevista que en realidad no estamos ante un remake de la película coreana sino ante una adaptación aun más fiel del manga japonés. A continuación os dejamos las imágenes comentadas además de un breve resumen del argumento.

Como muchos sabréis Josh Brolin interpretará a un hombre que ha sido capturado y encarcelado durante años en una celda totalmente incomunicada, sin saber que es lo que le ha llevado a esa situación. Tras su liberación, el preso tratará de desentrañar lo sucedido con la ayuda de una trabajadora social, que estará interpretada por Elisabeth Olsen.

Compartir.