R.I.P.D.

4

Una vez que hemos asumido que el cine de zombis es una moda que, de momento, no va a alejarse de las pantallas (Zombieland 2World War Z), lo mejor es que los seguidores de los no muertos se sienten a disfrutar.

En esta ocasión se trata de la adaptación del cómic de Dark Horse R.I.P.D. (Rest in Peace Department), la cual nos presenta a dos policías “no-muertos” que trabajan en una unidad policíaca dedicada a permitir que los muertos descansen en paz.

Lo mejor de esta película es el reparto, ya que los protagonistas son Ryan Reynolds, Jeff Bridges (que entró sustituyendo a Zach Galifianakis) y Mary-Louise Parker (una vez que Jodie Foster se desvinculó del proyecto). Y de ellos es la galería de imágenes que ha publicado ComingSoon. Aunque tampoco debemos menospreciar a otros actores del reparto como Kevin Bacon o James Hong.

Para el estreno tenemos que esperar hasta julio de 2013.

Compartir.
  • Kowboykenny

    Dafuq, menudo cambio de registro, Jeff por Galifianakis. A ver si encuentro el cómic y le echo un ojo a ver que tal está.

  • Pues yo he visto viñetas, y bueno, no “canta tanto” el amigo Jeff … ahora que, la películas, veremos quién paga por ir a la butaca … yo, no.

  • Xcarne

    Pues aún no acabo de entender el argumento de la peli, y mira que tiene que ser simple. Me he liado con lo de “no-muertos”… Estoy espeso.

  • MrBeat

    En eso andaba yo, en buscar el comic y echarle un ojo…