Posesión Infernal; Evil Dead

14

Tras el revuelo causado por el primer tráiler del remake de Evil Dead solo faltaba verlo en perfecto castellano, y es eso lo que os traemos hoy para vuestro deleite o vuestro desagrado, depende desde donde se mire.

El tráiler no muestra nada nuevo a excepción de los textos que aparecen en castellano y una curiosidad, ya que el título de la cinta, como bien se anuncia hacia el final del tráiler será Posesión Infernal con el subtitulo de Evil Dead. Recordemos que Sam Raimi escribe el guión de este remake junto a su director Fede Alvarez y que Bruce Campbell ejercerá de productor de esta historia en la que cinco amigos alojados en una cabaña pasarán una terrorífica estancia tras leer el Necronomicón y despertar a los espíritus del bosque que les rodea.

El 17 de mayo se estrenará en España, un mes después de que lo haga en suelo americano. Sin más, aquí tenéis el tráiler en castellano.

Compartir.
  • casquería en la matanza del pueblo … no, thanks … Tal vez para unas migas … mmm …

  • arkantos

    pensaba que iva a seguir el mismo patron de las anteriores me a dejao un poco descolocao

    • el “IVA” es un impuesto … 😛

  • Datospruebas155

    Casqueria de las buenas…
    Prefería el tono de las originales…
    Me da algo de asquete cuando intenta limpiar el cúter con la lengua…

    • Sarpa81

      Ya se comentó cuando se presentó el primer trailer en inglés. Esta franquicia se compone de tres películas. La primera de ellas y en la que se está basando no tenía tono de humor por ningún lado, era una película de terror de la vieja escuela de serie B con toques Gore sin escenas de humor, repito SIN ESCENAS DE HUMOR. Fueron las segunda película (un especie de remix continuación de la primera) y sobre todo la tercera la que tenían un marcado estiló macabro, Gore-humorístico. No critiquéis sin tener en cuenta esto. El trailer y el estilo de este remix es muy del estilo de la primera Evil Dead.

  • Iker

    Sí, lo del cúter es bastante repugnante. Creo que el buen terror como “Poltergeist”, “El exorcista”, “La profecía”, “El resplandor”… ha degenerado en porno-gore. Por supuesto que las pelis nombradas tenían su dosis de casquería, pero es que desde “Hostel” los higadillos se han convertido en la razón de ser del argumento. La finalidad es asquear al espectador, no asustarlo. La truculencia por la truculencia,vaya. Una película en su día calificada de efectista y tramposa como “Seven” es terror de muchos quilates al lado de “Hostel”, “Saw” y derivados. 

    • Fallaneero

       Claro, q la niña del exorcista no se mete un crucifijo por el coño XD

  • McFlay

    Mas que la causante de todo fue Hostel yo diria que fue Saw con los higadillos y la repugnancia en sustitucion al buen terror y con esto no digo el famoso sonido estridente despues de una cara rara tipo “the ring (version americana logicamente)” pero sin desviarno donde esta ese lapiz clavado en la frente… ainssss
    En definitiva el cine de terror actual yanki no es tan bueno como los nombrados por iker, pero si de actuales me tengo que kedar. voto por las cintas japonesas

    • fdefreak

      Es que los japoneses son maestros en el género del terror, en general
      los asiáticos, tienen una mente perversa para ese tipo de cine.

  • Iker

    La verdad es que la escena de “Ringu” en la que esa siniestra niña de pelo largo sale del televisor me sigue dando escalofríos.

    • fdefreak

      Sin duda. Y el remake que hizo Gore Verbinski posteriormente a mi no me desagrada, y esa misma escena es también de lo mejorcito de la pelicula.

  • Manué

    a ver si lo entiendo, mantienen lo del libro, la cabaña, etc…, pero no aparece el personaje de Ash?…, no tiene mala pinta, pero como otras películas de adolescentes y fantasmas, así que no entiendo que lo llamen Posesión Infernal – Evil Dead, ….supongo que eso que se ahorran en publicidad

  • Miki

    A mi me ha molado. 
    Esa banda sonora tonillo metal y esas escenas de gore con motosierra me ponen que quereis que os diga XD. 

  • Drizzts

    Ahora mismo prefiero la version original. De todos modos ire al cine a verla