Pacific Rim

13

Como ya os hemos ido contando en noticias anteriores el último proyecto de Guillermo Del Toro como director es Pacific Rim, una película de ciencia-ficción cuyo argumento parece cruzar el Godzilla con la trama de una icónica serie manga llamada Evangelion. Trasladando, evidentemente, la acción a la costa oeste de EEUU, veremos como los humanos depositan sus esperanzas ante una invasión alienígena en unos gigantescos robots tripulados por personas.

Aunque aun no podamos ver el primer tráiler, que probablemente aparezca en diciembre, Del Toro ha lanzado una campaña viral en toda regla. Esta campaña engloba tanto documentos confidenciales, una web con una cuenta atrás, carteles y un primer vídeo que nos pone en antecedentes de la terrible invasión que podremos disfrutar en la gran pantalla el día de su estreno, 12 de julio en EEUU. Su reparto está formado por Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day. A continuación os dejamos con la información que circula por internet, en vuestra mano está seguir la campaña…

Recordad que en nuestro Foro, en el hilo de Lo que nos espera…. nuestros foreros siempre están a la última y podréis seguir con todo detalle las noticas más recientes sobre Pacific Rim. Gracias a Anto y Alexsnake.

Compartir.