Only God Forgives

8

Tras el éxito cosechado con Drive, el actor Ryan Gosling no ha dudado ni un momento en ponerse de nuevo a las órdenes del danés Nicolas Winding Refn.

Only God Forgives es su nuevo proyecto, del que hoy os mostramos el primer póster. En él un desfigurado Ryan Gosling se lleva todo el protagonismo en una historia que girará en torno a la venganza. Gosling interpreta a Julian, un hombre que vive refugiado en Bangkok junto a su hermano después de asesinar a un policía, un día su hermano aparece brutalmente asesinado y Julian no dudará en buscar venganza. En esa busqueda conocerá a un policía apodado El Ángel de la Venganza.

El propio Winding Refn escribe el guión de la cinta, algo que no hacía desde que en 2009 presentará Valhalla Rising. El estreno de Only God Forgives está previsto para el 23 de mayo de 2013, y hasta que salga un tráiler podéis ver el póster tras el salto.

Compartir.
  • gatorock

    Me gusta Refn, me gusta Gosling y parece que la historia promete.

    No me volvió loco “Drive”, ni mucho menos, pero eso no quita para que esta pueda ser un peliculón.

    Habrá que esperar a ver por lo menos el trailer.

    1 saludo

    • fdefreak

       A mi la que me dejó un poco descolocado fue la de Valhalla Rising, el resto de su filmografía me parece muy buena, Bronson (con un Tom Hardy excepcional) Pusher…

      • gatorock

        Cierto. Qué miedito que da Hardy en “Bronson”, mi madre! Más que haciendo de Bane 🙂

        Las de Pusher, se salen. Ya han hecho un re-make americano sin mucha fortuna. Merece la pena ver las originales.

        A mi Valhalla Rising sí me gusto con One-Eye. Pero bueno, Mads Mikkelsen es otro al que no le pierdo la pista desde “Casino Royale”. Tengo ganas de verle como Hannibal Lecter en su nueva serie.

        1 saludo

  • Lo único que me atrae, de momento, es el título de la peli …

  • Iker

    A mí me gustó “Drive”, aunque en muchos momentos rozaba el ridículo más absoluto. De hecho es la única peli que he visto en cine este año que me ha gustado. Y eso que fue del año pasado, solamente que tardaron en estrenarla.
    No sabía que Mikkelsen iba a hacer de Lecter, Gato. Desde luego tiene una jeta que da escalofríos. Un poco de maquillaje aquí y allá y será una caracterización aterradora.

  • MrBeat

    Drive me moló, a punto estuve de parar de verla a los 20 minutos pensando q era un dramón de solitario vs madre solterona hasta q empezo a repartirse estopa ^^

  • Iker

    Sí, cuando se pone violenta lo hace de verdad. Me acuerdo de un par de escenas que me impactaron un montón, por inesperadas. “Drive” es como el antídoto ante tanta clasificación PG-13 en películas que ganarían mucho siendo R.

  • Spiritu_78

    “drive” estuvo muy bien a mi modesto entender, no es un peliculon pero si te sorprende por como esta contada y por lo que ocurre al final.
    Esta habra q ir a verla.