Machete Kills

8

Fin de semana de relax en cuanto a noticias se refiere, así que rescatamos una de las preocupaciones de la semana pasada: la posible negativa a estrenar Machete Kills.

Y es que los productores de la película están un poco enfadados con Quick Draw Productions, la productora de Robert Rodríguez, por culpa de unos impuestos en Texas de los que no fueron informados (y debían hacerlo por contrato). Tanto es así que han demandado por 2 millones de dólares a Quick Draw Productions y si tienen éxito podrían detener el lanzamiento de la película cuyos derechos para distribución tiene Open Roads.

La película, siguiendo la senda marcada por su primera parte, nos traería de vuelta a Danny Trejo como el ex-federal Machete y además a Mel Gibson, Jessica Alba, Sofia Vergara, Lady GaGa, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Heard Amber, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Demian Bichir. Casi nada.

Os recordamos el tráiler de la primera parte a aquellos incautos que aún no la hayan visto.

Compartir.
  • “rescatamos una de las PREOCUPACIONES???? de la semana pasada …” …. ja,ja,ja … de verdad …. PREOCUPACIÓN PORQUE NO SE HAGA LA 2ª PARTE? jajajaaja

  • gatorock

    Pues a ver si sale adelante la cosa. No me importaría ver juntas a Jessica Alba, Sofia Vergara, Lady GaGa, Vanessa Hudgens, Michelle Rodriguez, Amer Heard y Alexa Vega.

    Vaya batallón de pibones, madre!! y decimos que Sam Raimi se lo monta bien. Pedazo Harén se ha montado Robert Rodríguez… no sé como se ha podido grabar ni media escena con ese set!!

    1 saludo

    • Sidius

       Ya te diiiiigooo!!!! A mi la Sofia Vergara me pone megaburraco, hasta mi novia cuando vemos Modern Family dice: “Esta tia esta muy bien eh, tiene un cuerpazo” y yo le digo “bueeeeno, shiiiiii esta jamoncilla” XDDD
      Y a Alexa Vega dejala correr que ha tomado muchos Danonios eh, otra que tal

  • Sidius

    A mi la verdad es que la primera me dejo un poco frio, y mira que el trailer falso en Planet Terror me hizo mucha gracia, lo que pasa es que claro, un trailer falso en que solo salen imagenes graciosas no da demasiadas explicaciones de una trama sin embargo a pasarlo a pelicula tienen que darle una trama y unas explicaciones a unas imagenes y acaba sin cuajar, podrian haber hecho una peli megabizarra mas parecida al trailer en lugar de intentar hacer una peli “normal”

  • Iker

    Creo que la entrada de cine está muy cara para ver esta clase de esperpentos. Pero claro, tienen su público. De ahí la secuela.
    El casting femenino sí que es apetecible. Solamente les ha faltado rescatar a Denise Richards.

    • Fer Delgado

      Si es verdad que Charlie Sheen será el presidente de EU, estaría ÉPICO que Denise Richards fuese la amante, tipo Monica Lewinsky. De la entrada despreocúpate, habemos muchos que iremos hasta 2 veces a verla.

      • 2 veces a ver Machete? más de 15 pavos para esto? “qué viejo estoy …”

  • Iker

    Fer, por ese precio te sale mejor verla una vez en pantalla grande y luego comprártela en dvd.