La Vida de Pi

9

Pocas novelas adaptadas a la gran pantalla logran tener éxito de crítica y público, pero si hablamos del director Ang Lee (Tigre y Dragón, Hulk, Brokeback Mountain) y de un libro que se ha convertido en todo un best seller tras más de 7 millones de ejemplares vendidos (que no está nada mal), podemos imaginar que el resultado es más que prometedor. Y así lo comprobamos con el tráiler a continuación.

En La Vida de Pi se nos presenta a Pi Patel, un joven indio que viaja en barco desde la India hasta Canadá. Pero el barco termina hundiéndose y él se encontrará perdido en medio del Pacífico en un bote junto a un tigre de bengala. Sin más compañía que el salvaje animal, comienza así un viaje en el que ambos forjarán una inesperada y sorprendente relación.

Para esta película, Lee ha intentado ser lo más fiel posible al libro, por lo que ha contado con un reparto totalmente internacional (dejando a Tobey Maguire fuera del set cuando ya llevaban escenas rodadas) y siendo protagonizada por Suraj Sharma, actor indio de 19 años que debuta con esta cinta por todo lo alto.

El estreno será el próximo día 30 y a continuación tenéis el recomendable tráiler para esta fantástica cinta:

 


 

Compartir.

9 comentarios

    • Hola Rune, hemos probado en Mac y Windows, y en varios navegadores, se ve perfectamente. Debe ser algún filtro que tienes activado. Un saludo.

  1. Lo siento por Tobey que anda algo perdido desde “Spiderman 3” pero me parece más acertada la elección de Ang Lee.

    No me vuelve loco la premisa ni el trailer, pero seguro que el esfuerzo de Lee merece la pena. Yo desde “Crouching Tiger Hidden Dragon” le sigo la pista haga lo que haga.

    1 saludo

  2. Pues a mi me sale “Viral video by ebuzzing” desde hace unos dias… y no se ve ni video, ni ná.

    • Tienes el Adblock Plus instalado? Porque te bloquea los videos. Desmárcalo y te saldra el video.

  3. Ah, debe de ser cosa del chrome y su adblock plus. Lo acabo de ver, y pinta tan bien como se preveía en los otros trailers. A ver si consigue ser reálmente fiel al libro y toda la trama filosófica que tiene detrás.