La Noche Más Oscura

14

Ese es el título que llevará en castellano Zero Dark Thirty, la nueva propuesta de la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil, Le llaman Bodhi) donde veremos la operación que acabó con la vida del famoso terrorista Osama Bin Laden.

Hoy os mostramos el tráiler y os avanzamos que los que pudieron ver un pase de la misma recientemente, coinciden en que es una clara favorita para los Oscar de este año. Y uno de los puntos fuertes de la película es la interpretación de su protagonista Jessica Chastain, actriz que ya optó al Oscar el año pasado en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Criadas y señoras. Junto a Chastain podremos ver en la cinta a Mark Strong, Chris Pratt, Kyle Chandler y Joel Edgerton confirmando así un reparto de lujo.

Para el guión la directora se ha vuelto a reunir con Mark Boal, quién le proporcionó el guión de En Tierra Hostil y por el que fué premiado con el Oscar al Mejor Guión Original en el 2009.

Sin más os dejamos con el tráiler en castellano de La Noche Más Oscura.

Compartir.
  • mmmmm ….

  • Carlos

    Se supone, según informes oficiales, que al equipo SEAL le revelaron la identidad del objetivo en cuestión una vez se subieron al helicóptero para ir hacia Pakistan. Tiene su lógica por motivos de seguridad y operacionales…..y, fuera o no fuera así, si se supone que esta película narra de forma fidedigna los acontecimientos “oficiales” que se produjeron en dicha misión, ¿no deberían ceñirse un poco más a ellos? 
    Aun y así, comprendo que esto no es un documental riguroso y que el sentido del espectáculo tiene que prevalecer. 

    • efedfreak

      Ya se sabe, pones en el título “Basado en una historia real” y a cambiar cosas.
      A mi me gustó En Tierra Hostil, y esta me llama bastante la atención

  • Berb

    Para mi “En tierra hostíl” es una pelicula sobrevalorada. Simplemente no está mal, pero desde luego no la veo merecedora de tanto bombo como le dieron y tanto premio como consiguió. Esta otra me da que le va a pasar lo mismo. De momento el trailer me ha parecido muy soso así que dudo si pagaré la butaca.

    • Sidius

      Yo la he visto dos veces y me paso que la primera vez que la vi me encanto y al cabo del tiempo cuando la volvi a ver no la vi tan guay como la primera vez

  • Kowboykenny

    Pues el trailer americano tuvo un montón de dislikes y ‘malas criticas’. Los americanos tendrían que estar acostumbrados a estas cosas, se han hecho películas de toda su historia, guerras y mierdas. Pero bueno, yo me fío de la señorita Bigelow.

  • Iker

    A mí “En tierra hostil” me pareció una auténtica basura, como toda la filmografía de esta señora, que por otra lado es muy atractiva. Se me hizo larguísima y mareante, con esa cámara que no se paraba quieta ni un segundo. No contaba nada en su abultado metraje. Bueno sí, lo de que la guerra es una droga para algunos soldados, pero eso ya nos lo decía la frase citada en el primer segundo.

    Por otra parte ¿existió Bin Laden? ¿Qué hay tras todas las mentiras yankees? Pueden detenerlo y lo ejecutan y lo lanzan al mar, contándonos que es lo que dice El Corán, que no debe decir nada de eso. Analizar todo esto en una película sería interesante, pero no va a ser en esta, seguro.

    • fdefreak

       A mi no me parece que toda su filmografía sea una basura, yo guardo un grandísimo recuerdo de Le llaman Bodhi.
      Y En tierra Hostil si que es verdad que no es para tanto, pero ni de lejos la calificaria como una mala película.

      • A mi, todo hay que decirlo, “Bodhi”, también me moló … :O

    • gatorock

      A mí “Strange Days (1995)” me parece un peliculón.

      1 saludo

  • Unodos.

    En tierra hostil me gusta la verdad, respecto a esta, tanto como favorita… no ha sido un año flojo tampoco ¿sera el patriotismo que barre para casa? Por otra parte, Mark Strong Jessica Chastain y Kyle Chandler me gustan mucho, supongo que terminare viendola.

  • adolfoquinones

    En tierra hostil tiene alguna escena potente, pero tampoco me dejó la sensación de ver un peliculón. Creo que el problema es que me costó empatizar con los personajes.

  • MrBeat

    Partiendo de la base de q el actor de En tierra hostil (Renner?) me cae peor q Colin Farrell, tp vi un peliculon ahi, pero esta tiene el morbo de Osama (aunq ya sabemos como acaba, al menos oficialmente…).

  • Mikel

    Propaganda