La Liga de la Justicia

5

Tras el bombazo en taquilla que han supuesto Los Vengadores, además de haber subido nivel cualitativo respecto a otras películas de Marvel, La Liga de la Justicia se ha convertido en su más directa competidora. Tanto es así que tal como os comentamos hace unos meses podrían estrenarse prácticamente al mismo tiempo. Mientras Zack Snyder se encuentra aún involucrado en el proyecto de Man of Steel, los “mentideros” de Hollywood ya dan por sentado que en esa producción se hará referencia al germen de la famosa liga de superhéroes de DC Comics.

El otro gran héroe que conforma la Liga es Batman y aunque Nolan se empeñó en reiterar una y otra vez que no haría ninguna referencia a La Liga de la Justicia, los productores de Warner parecen empeñados en llevarle la contraria puesto que  está prácticamente cerrada la aparición de Joseph Gordon-Levitt como el hombre murciélago de Gotham. De este modo el pistoletazo de salida para DC se dará el 14 de junio de 2013, con Man of Steel, y tendremos que esperar a 2015 para ver como Batman y Superman unen sus fuerzas.

Compartir.
  • Rune

    Pues no se yo, eh… Esa continuidad que han tenido en marvel para enlazar tramas es precisamente lo que necesita dc para que la liga no sea una mierdaca buena, y de momento no la hay: Linterna verde, un truño como un puño, de pelis sobre flash, aquaman y wonder woman no sabemos nada y en cuanto a Batman, por mucho que herede el traje, en los comics siempre ha sido Bruce y sólo temporalmente le ha sustituido Nightwing o Robin. el Batman de esta liga debería ser o bien un nuevo Bruce wayne o de nuevo Christian Bale. Ojo, sin desmerecer a Gordon-Levitt, que creo que encajaría perfectamente, pero no su personaje en TDKR.

  • gatorock

    !!¿¿”está prácticamente cerrada la aparición de Joseph Gordon-Levitt como el hombre murciélago” ??!!

    Notición. Parece que por fin DC quiere tomarse el juego en serio. Ya iba siendo hora tras “Superman Returns” y “Green Lantern”. Supes y Bats volveran a ser encarnados por magníficos actores con todavía mucho camino por recorrer.

    Por otro lado, no veo la necesidad de dar continuidad a la trilogía de Nolan. Es un universo demasiado basado en la “realidad”. Yo partiría de cero. Además, si deciden que Blake sea el nuevo Bats y quitan a Bruce Wayne, perderemos toda la psicología del personaje. En fin, a ver qué se inventan. A lo mejor se marcan un “Stark Trek” y a tomar vientos 🙂

    1 saludo

  • Trafalgar Law

    Hombre yo a Gordon Levitt lo dejaria en el nuevo Batman como Robin, como ya aparecia al final de TDKR.

  • Trafalgar Law

    Según he leído por algún sitio los agentes de Gordon-Levitt desmienten que sea el nuevo Batman en la Liga de la Justicia.

    • gatorock

      Sí, yo tb he leído que ha negado tener encuentros con gente de Warner para una nueva personificación de Batman.

      Habrá que esperar para ver qué pasa.

      1 saludo