Jack el Caza Gigantes

11

Antes de que su nombre quedara ligado a la secuela de X-Men: Primera generación, Bryan Singer se encontraba puliendo lo que sería su siguiente proyecto, Jack el Caza Gigantes, del que hoy os mostramos su nuevo y espectacular tráiler.

Siguiendo con la moda de adaptar cuentos populares, esta vez es el turno del cuento infantil de Jack y las Habichuelas Mágicas, aunque con algún que otro cambio. Singer nos presenta a un Jack adulto que no solo descubrirá que los gigantes no son personajes de cuentos infantiles, sino que además tendrá que luchar contra estos guerreros para proteger a la humanidad y así convertirse él mismo en una leyenda.

La película, que se estrenará el próximo mes de marzo, sufrió un cambio de título hace unos meses por lo que pasó de llamarse Jack The Giant Killer a Jack The Giant Slayer. Cambio que no afecta a su título en español, pues seguirá llamándose Jack el Caza Gigantes.
Y sin más os dejamos que disfrutéis del nuevo tráiler.

Compartir.
  • fiestaytapas

    Tengo sentimientos contrapuestos con el trailer. Por un lado, espectaculares imágenes y paisajes.

    Pero huele a telefilm.

  • Otra más “to the soffing” …

  • gatorock

    Bueeeeno, por fin vemos algo con más sustancia en este trailer. Es más pintona de lo que creía.

    Me ha gustado sobre todo Ewan McGregor. De todas maneras no soy muy fan de las adaptaciones de cuentos. No me llamaría tanto la atención si no estuviera Singer detrás del proyecto.

    Espero que con esta vuelva a la calidad de algunos de sus proyectos pasados (“Apt Pupil”, “X-Men 2”, “Usual Suspects”…). Sobre todo si luego tiene que ponerse al frente de “X-Men: Days of Future Past”. A ver qué nos ofrece!

    1 saludo

  • MrBeat

    Para ver con mi sobri.

  • Iker

    Con “Sospechosos habituales” parecía que había nacido un gran director. No ha sido así. Se habrá forrado con los “X-men”, pero no rueda más que un disparate tras otro.

  • Rune

    Madre mía. La gente se queja del daño que ha hecho “Crepúsculo”, pero la Alicia de Tin Burton también tiene tela.
    Al menos no han tirado del tópico de hacer una comedia con Jack Black.

  • Me parece que ya había adaptaciones “fantásticas” de cuentos eh? Mira a la Bellucci trajinándose a los Grimm! 😛

  • Spiritu_78

    No te metas con la bellucci que haga lo q haga estara bien o al menos ella se vera bien jajajaja.
    Tendrian que hacer las pelis mas parecidas a los cuentos reales que en si eran mucho mas oscuros de lo que la nos ha llegado a la actualidad.

     

    • con la Bellucci no me meto! se la querría meter!!! qué tremenda!

  • Xcarne

    Uff, qué mala pinta tiene. Antes veo Oz el grande y poderoso, que James Franco tiene más carisma que el teenager este. Singer, antes molabas!

  • Noviembre

    A mí me ha gustado, veo aventuras, comedia y acción, un cóctel que bien mezclado no falla nunca; y si lo dirige Bryan Singer y lo escribe Christopher McQuerrie, entonces no estará mal mezclado 🙂  (espero)