¿Indiana Jones 5?

9

Tras la adquisición de Disney del legado de George Lucas, muchos habéis recordado que no todo es La Guerra de las Galaxias, sino que hay otra saga bien famosa que le pertenece y no se sabe qué va a ocurrir con ella. Nos referimos sin duda a Indiana Jones, de la que se viene rumoreando una quinta película desde hace ya bastante tiempo.

Son muchas los que se preguntan si ahora Indiana Jones V queda más cerca por la compra de Disney, pero, respuesta corta: no. Principalmente porque los derechos de distribución no pertenecen a Lucas Films, sino que son de la Paramount, por lo que se encontrarían con un tremendo lío legal para poder rodar una nueva película. De esta forma, teniendo en cuenta la última noticia aparecida, aun queda bastante lejos una nueva aventura del famoso arqueólogo.

Para muchos es un gran alivio tras la decepción que supuso para bastantes fans la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero también fueron muchos los fieles seguidores que quedaron encantados y con ganas de más aventuras del carismático profesor. De momento, desde la Disney nos invitan a conformarnos con la atracción dedicada al personaje que tienen en su parque temático:

Compartir.
  • El futuro de Indiana Jones es incierto, tal vez se haga un nuevo film, tal vez no o tal vez se haga en el futuro un reboot sin Harrison Ford. 
    Muchos apuestan que SI habrá INDY 5 y confiamos en ello. 

    Y además seguro que se sumará alguna serie de animación, pues bien lo valdría viendo a este artista: http://patrickschoenmaker.blogspot.com.es

    Saludos Cineactual e Indyfans!

  • Noviembre

    No quiero ni una secuela directa ni un reboot, quiero un “Indiana Jones” nuevo, con Harrison Ford y que se olviden de su esposa, hijo y suegro. ¿Por qué no puede ser? Antes se hacían muchas secuelas así y muchas mantenían un alto nivel de calidad.

    Hacemos un Indiana nuevo, con o sin el personaje de Sean Connery, con o sin explicación de que vuelva a andar sin familia (mejor sin), y ponemos una aventura para el propio Indy (Harrison) a su altura, de nuevo con Spielberg por supuesto.

    ¿Qué tendría de malo? Mision Imposible 4 funciona bien porque [SPOILERS] se olvidan de la esposa (en el momento que se acuerdan de ella se jode la película, por suerte ya es casi al final) [FIN DE SPOILERS]

    • Noviembre

      (con un nuevo Indiana me refiero a una nueva película de Indiana)

      • Pues yo creo que, los ancianos, deben estar en casa … A no ser que sean mastodontes empastillados como Arnie y “su Conan” 😛

  • MrBeat

    Ojalá, yo soy de los fans acérrimos y espero q saquen otra.

  • RamonPerez

    Que hagan otra, que hagan otra! A mi me gusto “El reino de la calavera de cristal” pese ese final estúpido y tan digital. Creo que Ford esta en muy buena forma, mejor de lo que le ponen en las películas. En el foro ya se ha hablado de esto. Os dejo foto muestra de por que Ford esta de “p… madre” fisicamente. Foto del pasado sabado:

    • pues será que Ally McBeal no le succiona tanto el alma! 😛

  • Iker

    Estamos hablando de un hombre de 70 años. Es increíble que esté en tan buena forma. Recuerdo que cuando interpretó “El fugitivo” me pareció que estaba mayor, pero es que el éxito le llegó tarde con esos personajes que bordó: Han Solo e Indiana Jones. En la última película del arqueólogo, Karen Allen, aquella encantadora Marion Ravenwood de “En busca…” parecía mucho mayor que él. El estado físico de Ford no es obstáculo para otra entrega, sino lograr un guión y personajes inolvidables, como los de antaño.

  • Juan Mendez

    Yo estoy con Noviembre. Lo que menos me gustó de Indy IV fue que le robaran protagonismo. En las demás, Marcus Brody, Sallah o Henry son personajes que te roban un poco el corazó, pero el que cortaba el bacalao era SIEMPRE Indy. En la 4 parece que esté cansado y/o de capa caída.
    Que no, si hacen una nueva debe volver a ser él quien manda, si no es así personalmente prefiero que no se haga.